Mercadona innova en la cosmética con el pintalabios bicolor Sun in Fusion Maxi Lips

La cadena de supermercados Juan Roig vuelve a sorprender con un nuevo cosmético

Mercadona sorprende a sus consumidores con un nuevo producto de cosméticos que pasará a ser la estrella de la temporada, el pintalabios bicolor Sun in Fusion Maxi Lips. Con la eliminación de las mascarillas, cada vez son más las personas que han aumentado el uso de pintalabios, por lo que a su misma vez, aumentan las ventas.

No es la primera vez que Mercadona nos sorprende con alguna de las incorporaciones a su carta de cosméticos. Anteriormente ya pudimos ver el éxito que tuvo la réplica del bálsamo limpiador My Moment de Deliplus, el cual simulaba a la marca Eve Lom, cuyo precio era más caro.

Pintalabios bicolor Sun in Fusion Deliplus

Características que hacen tan popular el nuevo cosmético del empresario Juan Roig

Se trata del pintalabios bicolor “Sun in Fusion maxi lips” de la propia marca de Mercadona, Deliplus. Hablamos así de un producto que ha revolucionado el mercado, perteneciente a una edición limitada que ha lanzado la marca. Las características principales de este producto es su formato bicolor.

La función principal de esta combinación de colores, es que tras la aplicación se fundan y dejen un color uniforme y brillante. Así, se encuentra disponible en tres colores, el rosa-morado, el rosa-amarillo y el nude-morado. Donde el precio actual del pintalabios es de tan solo 5 euros.

Algunos consejos para elegir el pintalabios correcto según nuestro tono de piel

Según cuentan los especialistas, elegir el pintalabios teniendo en cuenta tu tono de piel, es uno de los pasos fundamentales a seguir. Ya que no todos los colores sientan bien a todas las personas. Aunque por otro lado, también se debe de tener en cuenta el color de nuestro pelo.

Separando entre pieles cálidas y frías encontramos lo siguiente. Para las pieles frías se recomiendan los tonos fucsias y morados. Para las pieles cálidas se recomiendan los tonos rojos y anaranjados. Mientras que para las pieles neutras tiene la suerte de que cualquier tono de labial les puede quedar bien.

tumbona Lidl