Mercadona

Mercadona se forra con el surtido de bollería saludable: récord de ventas

La empresa española se ha ido con todo, señalando dos caminos demasiado beneficiosos

La crísis de la Covid-19 parece haber menguado ciertos escenarios del mercado habitual, sin embargo, no ha podido derrumbar las grandes ofertantes en el campo de los víveres y grandes productos. Mercadona, como la líder de este tema en el país ha ido en franca lid con sus premisas ambiciosas, y ha podido surgir en base a un criterio detallado, la incursión en nuevos modelos de inversión.

Ya lo habíamos dicho antes, con sus mangos y la expansión de la compra de cierta cantidad de cultivos en una productora en Valencia, ahora hace lo propio con dulcería y panadería. La nueva línea de pasteles y muffins que han sacado son la gran baza de la actualidad. La empresa de Juan Roig ha sacado oro de este tema aliándose con externas de gran experiencia en el medio. La idea es potenciar mercados, que bien podemos decir están bien constituidos.

Mercadona
Mercadona, muy criticado en redes sociales

Un nuevo mercado abierto y disponible deja en evidencia el poder de su enfoque mediático

Sus nuevos bizcochos y magdalenas han tapado de alternativas a la población que se deja tentar. Ha sido tal el éxito que en sus primeras de cambio ofreciendo el producto han cosechado ventas por 26.000 unidades diarias, lo que se traduce en 2.000 cada hora. Ni más ni menos, unas ventas que estaban esperando para levantarse de la extrema crísis.

Pero lo mejor viene de la gran oferta alzada de este tipo. Y es que no todos los productos responden a hechos lineales. Si bien la gran mayoría de estos son productos pasados de azúcares, hay otra tendencia igual de efectiva. A los bizcochos de cacao, de azúcar moreno y nueces, magdalenas de yogurt y chocolate, se le suman las magdalenas 100% integrales sin azúcar añadido. Todo gracias a un acuerdo con la empresa de bollería Patisart.

Otro mercado como el de los productos de belleza está insertando su poder en los usuarios

Y así como se ha podido comprobar en otros escenarios, asimismo ha llegado otro boom mediático a instalarse, el marco del cuidado de la piel. Son dos productos, la Hydrogel Gold Mask y la The Tissue Mask Moisturiser. Ambos con respuestas muy positivas por parte del consumidor final.

La primera busca re afirmar y atenuar las líneas de expresión, mientras la segunda trata temas como la elastina y el brillo natural eliminando grasa. Sea como sea, combinadas dan una medida de 6.500 unidades vendidas por día, representando un buen margen para Mercadona en todos sus campos. Así va el impulso de sus proyecciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito