Mercadona

Mercadona se forra con las toallitas Deliplus cambiando el formato

La cadena de supermercados sigue recibiendo críticas negativas por parte de los clientes, quienes se han cansado de la subida de precios, entre otras cuestiones

Al comienzo de la crisis sanitaria, Mercadona recibió multitud de elogios por su gran labor. El supermercado se encargó de abastecer a la población de todos los productos ofrecidos. Pero poco a poco las críticas positivas se convirtieron en negativas y muchos han decidido cambiar de supermercado.

Ahora, clientes de Mercadona han cuestionado los nuevos formatos que ha impuesto el supermercado, eliminando los ofertados anteriormente. Pero no se trata de un caso aislado, sino que son muchos los clientes que han mostrado su descontento por todos los cambios que ha implementado la cadena de Juan Roig.

Mercadona
Mercadona vuelve a recibir críticas negativas

Las toallitas Deliplus cambian de formato y generan críticas

Es innegable que ha existido un antes y un después tras el coronavirus. La pandemia ha afectado a todos los sectores, y Mercadona ha sido uno de ellos. El supermercado ha implementado unos cambios que no han contentado a todos. Pero no solo eso, sino que también han subido el precio de varios productos.

Es el caso de las toallitas de bebé Deliplus, que anteriormente eran vendidas en paquetes de tres unidades por un precio de 2,75 euros. Ahora, ese formato ha desaparecido y se venden individualmente por un precio de 1 euro. Algo que ha cambiado, puesto que Mercadona ha anunciado que ha bajado su precio a 0,95 euros, aunque sigue siendo más cara que el anterior formato.

Mercadona
Las toallitas de bebé de Deliplus cambian de formato y suben de precio

Mercadona pierde clientes

No es un caso aislado. Mercadona ha perdido multitud de clientes tras la pandemia. Y es que la cadena ha implementado cambios que no han gustado nada a los clientes. De hecho, durante el confinamiento, suprimieron el reparto a domicilio, algo que no gustó nada a los clientes, que decidieron optar por otros supermercados.

De esta forma, Mercadona ha convertido todas las críticas positivas que acumuló en las primeras semanas de la crisis sanitaria en críticas negativas por el aumento de los precios. Es por eso que muchos clientes han optado por cambiar de supermercado y ahora compran en otras marcas como Carrefour o Día.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso