Mercadona sorprende con las perlas de sol que logran el bronceado de Isabel Preysler

La gran cadena de supermercados causa furor con el nuevo producto para conseguir el moreno de las celebrities

Llega el verano y aún no hemos podido obtener el bronceado que deseamos. Olvídate de comprar cremas y sprays que prometen conseguir un bronceado perfecto con tan solo una pasada. Mercadona presenta así el producto que causa revuelo entre los consumidores, las perlas de sol

La cadena de supermercados pone a disposición de sus consumidores, su nueva carta de bronceados para la temporada. Algo que te ayudará a ahorrar la exposición solar que necesitas para alcanzar unos grados de bronceado elevado y alcanzar así el moreno de Isabel Preysler.

Perlas de sol Deliplus

Características principales del nuevo producto Deliplus para conseguir el moreno del año

Se trata de un complemento alimenticio en forma de perlas que estimula la melanina de nuestro organismo. Así, aumenta la cantidad del pigmento natural de nuestro cuerpo que se encarga de proteger nuestra piel de los rayos solares. Estas perlas contienen beta-caroteno, cobre y luteína.

El cobre es el encargado de crear el bronceado, mientras que la luteína previene el envejecimiento celular. Así el beta-caroteno nos ayudará  a crear melanocitos. Ya que la melanina es la que se encarga de broncear nuestra piel, estas perlas nos ayudarán a conseguir un bronceado más duradero que otros productos.

Modo de empleo del nuevo producto de la gran cadena de supermercados 

Como todos los productos, en el interior de su envoltorio podrás encontrar la forma de empleo. En ella se especifica como es recomendable el comienzo de la ingesta del mismo un mes antes de llevar a cabo la exposición solar. También durante la exposición y un mes después de la misma. 

En relación a la ingesta que se debe realizar de estas perlas, se especifica una al día por la mañana. Se recomienda no exceder la dosis recomendada, ya que podrían surgir efectos adversos. Finalmente, este complemento no supone una sustitución a ninguna dieta equilibrada.

sandalias pala refresh