surtido de marcadona de cremas solares

Mercadona tiene las cremas de protección solar más avanzadas

De todos es sabido que la compañía valenciana tiene un surtido de cosmética muy por encima de sus rivales y en época estival la protección solar es clave

El verano ya está aquí y las ganas de salir de casa, los paseos o práctica de deporte al aire libre durante la desescalada, Mercadona ha quintuplicado las ventas de los protectores solares, cuya oferta ha ampliado.

La compañía ofrece en sus tiendas de España más de 20 referencias distintas de protecciones solares y aftersun, fabricadas por proveedores como RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia), Amifar Laboratorios en Peligros (Granada), Perseida en Jerez de los Caballeros (Badajoz), Minus 417 en Israel y Dalli Group en Alemania.

¿Por qué comprar cremas deprotección solar de Mercadona ?

Una de las características de comprar online este producto es que al buscar en Google y Amazon protección solar de Mercadona vas a poder comprar con el último precio disponible, desde cualquier dispositivo. Tienes la opción de ver los precios actuales, y así poder comparar con otras tiendas si así lo deseas. Nuestros expertos han trabajado duro para obtener la mejor lista de productos actual.

En caso de gustarte alguno de los productos seleccionados de protección solar de Mercadona, puedes adquirirlo directamente en la web con envío a domicilio, y lo recibirás sin problemas en tu casa. Es una ventaja poder comprar protección solar de Mercadona con un solo click según tus gustos y todo por internet. Nuestra lista solo dispone de los productos más baratos, con descuentos y de la mejor calidad precio que existe.

Gracias al afiliado de Amazon, y otras tiendas lideres en todo el mundo, podrás comprar siempre libre de peligros y protegido. Las webs son las más recomendadas por los clientes que compran protección solar de Mercadona a menudo por internet, y disponen de las mejores valoraciones.

Asimismo, existen solares de Mercadona con diferentes factores de protección, formatos y características, como leches solares, sprays, aceites, protecciones faciales, etc.. La cadena de supermercados destaca que “todos protegen de las radiaciones UVA+UVB, contienen activos hidratantes y antioxidantes para el cuidado de la piel, son resistentes al agua y están dermatológicamente testados, al igual que los aftersun, que además son calmantes, refrescantes y recomendados para aplicar después de la exposición al sol”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch