Mercadona triunfa con el champú Pantene que Paula Echevarría guarda en secreto

Productos de cadena de supermercados para tener el pelo sedoso como las celebrities

Además de nuestra rutina facial diaria, también es importante asegurar el cuidado de nuestro cabello. Esto lo sabe Mercadona, quien ofrece el champú sin sulfatos para el crecimiento con fuerza del pelo, perteneciente a Pantene, que utiliza hasta Paula Echevarría

Esta es una de las marcas más reconocidas, que casi todo el mundo ha probado al menos una vez en su vida. La funcionalidad principal de este champú, es el fortalecimiento del pelo, que ayuda a prevenir su caída. Sus componentes principales son el bambú y la biotina. El precio no supera los 4 euros.

Champú sin sulfatos Pantene

Alternativas de productos para asegurar un buen cuidado de pelo

Para aquellas que ya hayan probado este productos y quieran experimentar con otros, hay numerosas opciones en Mercadona. En este caso, te recomendamos la compra del champú sin sulfatos de extracto de cebolla perteneciente a la marca Dalire. Este te ayudará a regenerar el pelo desde la raíz.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las personas que tengan el cabello teñido, necesitarán de otro tipo de champú. Para ello, pueden optar por el champú protector para cabellos teñidos sin sulfato de Lakmé. Este ayudará a mantener el color, a un precio no superior a los 20 euros. 

Trucos para conseguir un cabello sano de ensueño

Al igual que la piel, el primer punto importante a tener en cuenta para acertar con el cuidado de tu cabello, es elegir los productos acorde al mismo. Es decir, hay pelos grasos, muy encrespados, rizados, teñidos, etc. Se recomienda el lavado de pelo cada dos días, ya que es malo lavarlo mucho, pero también lavarlo poco.

Por otro lado, debemos tener en cuenta dos grandes puntos para conseguir un cabello sedoso. En primer lugar, no debes frotar con fuerza cuando te laves el pelo, esto evitará activar las glándulas sebáceas y podrás lavarte el pelo con menos frecuencia. Por último, utiliza siempre tus manos con ayuda de un acondicionador para desenredar el pelo.

victoria federica kimono