Mercadona

Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas

Su oferta está siendo demasiado valorada por la comunidad consumidora en el país, por la alta calidad y la especialidad que denota

Poco a poco la economía del mundo se ha ido fraccionando. La crisis financiera tras el efecto de la COVID-19 fue un fuerte detonante, pero con el paso del tiempo se ha visto una modificación en la conducta. A la pasada costumbre de adquirir productos premium, hay que sumarle un hecho que es la represión que ha motivado a la gente jugársela por otras vías.

Hoy, es muy común ver en compañías del tamaño de Mercadona productos de la canasta familiar, mucho más baratos y sin perder la calidad. Pasa todo el tiempo, y esto ha dinamizado el hecho a su vez. La idea es que la gente siga comprando, siga manteniendo un estatus de consumo normal invirtiendo mucho menos, y los macarrones que allí comercializan son espectaculares según el común denominador consultado.

Mercadona
Denuncian que la crema de pollo con verduras de Mercadona tan solo contiene un 2,3% de pollo

Una selección de 10 productos ha dejado a los macarrones en la cumbre de la selección de la más alta calidad

Los amantes de la pasta no van a tener excusas a partir de ahora. Los macarrones de Mercadona son unos macarrones especiales. Están hechos a base de trigo sacarreno, que suprime el gluten y dota de variedad al consumidor dicho sea de paso. Este es un trigo diferente al que habitualmente se consigue en la gran masa de medida de la canasta familiar, y que tiene algunos adicionales interesantes.

Por eso es que es considerado complejo de conseguir, y al ser escaso está metido en el selecto grupo de los trigos premium. Son absolutamente diferentes a los macarrones tradicionales, y además, se puede decir que el sabor es mucho más concentrado. Su valor en empaques de 250 gramos se va hasta los 2 euros, lo que lo deja perfectamente en la línea de consumo aceptable.

El crecimiento exponencial de la marca busca satisfacer nuevas necesidades

Últimamente Mercadona se ha destacado por ofrecer este tipo de elementos o soluciones al público. Saben de la importancia de mantener activo el comercio, sobre todo en este tipo de segmentos donde es imposible evitar el consumo. Los precios están siendo bien trabajados, y en la mayor parte de los casos, asociándose con productores locales que mejoran la relación calidad-precio.

Además, han activado fuertemente la exposición digital, permitiendo que la propagación de su idea sea mucho más llamativa. También considerando las restricciones normales que ha impuesto la pandemia, y valorando el esfuerzo de los comerciantes en este sentido. Alternativas brillantes, que van delimitando el camino a seguir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4