Mercadona vuelve a lucirse con ofertas fantasmas en filetes de lomo

Famosos supermercado español con bajadas de precios inexistentes

Mercadona, uno de los supermercados más frecuentados por los ciudadanos españoles, vuelve a estar en el punto de mira después del descubrimiento en las ofertas de los filetes de lomo. Como se ha podido percatar un cliente del establecimiento, se están produciendo timos entre sus ofertas.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig se ve envuelto en una controversia. Así, ya lo pudimos comprobar con una foto publicada por un consumidor quién destacaba el malgasto de plástico que se hacía en la sección de pescadería, mientras que a los consumidores les obligan a comprar bolsas de tela.

Filetes de cabeza de lomo en Mercadona

El gran timo del supermercado de Juan Roig que sus consumidores no han pasado por alto

El último suceso más comentado en el supermercado, se ha provocado mediante la compra habitual de una consumidora dentro del establecimiento. Ahí es donde se ha podido percatar de un pequeño detalle dentro de las ofertas que se estaban exponiendo en sus pasillos.

Como se puede comprobar mediante la foto, Mercadona ha expuesto una bajada de precio para los filetes de lomo que no se está realizando. Puesto que si miramos los precios, vemos que anteriormente costaba 3,04 euros, mientras que ahora tras el descuento el precio sigue siendo el mismo.

La gran controversia de los pesos que rodea en la actualidad al supermercado valenciano

Actualmente, el supermercado de Juan Roig se encuentra envuelto en una gran controversia que rodea la veracidad de sus pesos. Puesto que los consumidores se han percatado del gran timo que supone comprar los productos ya envasados y pesados por ellos, ya que no coincide el peso estipulado con el original.

Esto supone un encarecimiento del producto, puesto que realmente estás pagando más por una cantidad que no estás recibiendo. Los consumidores que se han percatado de lo ocurrido han acudido a las redes sociales para subir pruebas de lo que realmente se está realizando en el establecimiento.

cama perro