Mercedes V-Class 2020 furgoneta pantera para ser el rey de la carretera

Mercedes-Benz V-Class llega totalmente renovado con la intención de dar un cambio al mercado

¿Estás buscando un vehículo para transportar a tu familiaen viajes largos, viajar con amigos o ganarte la vida transportando a personas VIP? Entonces estás en el lugar correcto porque de eso se trata el Mercedes-Benz V-Class. Es la nueva versión del viejo Viano, y como tal, es esencialmente una camioneta ideada para el transporte de personas por encima del de material.

El Clase V en su versión larga mide 5 m, y la extra larga 2 m, tiene 1,8 m de alto y 2,2 m de ancho, por lo que puede dar lugar a pensar que será pesado de mover, pero nada más lejos de la realidad. Los adornos van desde el Sport hasta el AMG Line Range Topper, y puede especificar seis, siete u ocho asientos, aplicados de esta manera: cara a cara con dos filas de tres o todas apuntando hacia adelante. Los asientos traseros en sí son individuales o agrupados como un par, por lo que puede enchufar y jugar con la disposición que desee. 

Mercedes-Benz V-Class

El Mercedes-Benz V-Class pesa 2.155 kg y se puede elegir entre dos motores. El nivel de entrada V220d obtiene 160 CV y 280lb ft de torque, y es algo accesible y práctico. Pero es sorprendentemente poco ruidoso aunque, si lo fuerzas, tienes que considerar que, dado su peso, se notará su presencia. No es el ruido que asociarías con un Mercedes Benz, incluso si se trata de una furgoneta. 

En este modelo ya no lo pisas y mueles los pistones como el 220, sino que tiene un empuje con un poco más de propósito. Ritmo fácil, básicamente. La caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades – 7G-Tronic en MercSpeak – cambia hábilmente para que nunca seas consciente del ruido, y simplemente deje de ser un problema.

El nuevo Mercedes marca el rumbo a seguir en su cadena deluxe

Si hablamos del interior, podemos definirlo en una palabra, encantador. El conductor disfruta de la experiencia completa de Mercedes Benz, con una pantalla flotante de 7 pulgadas, un diseño intuitivo y todas las funciones al alcance de la mano. El pasajero delantero recibe un tratamiento similar, y hay espacio para seis personas más en la parte de atrás, si lo desea. Los asientos en sí se pueden reorganizar en cualquier forma que desee.

Aunque el sistema de rieles es, en teoría, simple de cambiar el diseño, los asientos son bastante pesados, y si las hendiduras del riel (donde se bloquea los asientos) no están alineadas, se hace bastante complicado volver a bloquearla, eso sí, una vez alineado es muy sencillo de bloquear.

Mercedes-Benz V-Class

Los asientos delanteros tienen calefacción, hay control de clima de tres zonas en la parte delantera y trasera, mucho cuero, adornos con aspecto de carbono e iluminación ambiental. Otras cosas estándar en la línea AMG son lasventanas traseras tintadas, asistencia de arranque en pendientes, control de crucero, asistencia de prevención de colisiones y asistencia de atención. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aruseros aprovecha fallo tremendo de Cristina Pardo para crecer en La Sexta
Armonioso y elegante Alfa Romeo Tonale llega para conquistar el mercado SUV
Director de El Chiringuito abronca a lo bestia a Tomás Roncero