Nuevo bóxer Mercedes que será el más vendido de 2020 (revolucionario)

Mercedes ha cambiado su nueva linea de boxer para revolucionar su estilo

La marca alemana Mercedes-Benz ha revolucionado en su nuevo concepto de bóxer Mercedes. Lejos de mantener la línea que tan buenos resultados les ha otorgado en la linea ‘Vito’ o ‘Marco Polo’, la intención ahora es ir un paso más allá con una carrocería y un frontal que realmente sea rompedor.

El nuevo modelo de Mercedes, del que aún no se conoce la línea a la que pertenece, buscará conseguir demostrar que un cambio en la línea de las “paqueteras” no siempre viene mal, y es que cada vez son más personas del público general que también se inclina hacia este tipo de furgonetas.

No obstante, no debemos de olvidar que la finalidad del Boxer de Mercedes no es otra que el transporte de mercancías, por lo que tecnológicamente vendrá con un nuevo paquete preparado para solucionar los problemas que las líneas anteriores no terminaron de definir.

La idea de Mercedes con este nuevo modelo es ganar terreno en el apartado de la estética, ya que en conceptos como comodidad y funcionamiento siguen estando en los puestos más altos. Así, el diseño rompedor del nuevo boxer de Mercedes parece ser lo que todos buscaban en esta gama de vehículos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K
Goikoetxea afirma que Maradona no se murió con su entrada