Mercedes Clase B preparado para competir con las bestias del asfalto

El nuevo Clase-B de Mercedes es una auténtica maravilla

El nuevo Clase B de Mercedes está siendo lanzado como un automóvil familiar, a pesar de que es un hatchback de cinco plazas. Porque a veces los padres quieren coches pequeños y también hacen muy buena opción como segundo vehículo, si ya tienes uno más grande.

Durante varias pruebas que han sido realizados por especialistas para comprobar si este coche es válido para las familias, siempre se ha optado por el modelo clásico, el 180: solo hay un modelo en la gama y puede especificarlo con una serie de paquetes que ofrece Mercedes .

Mercedes Clase B

Como modelo base, cuesta 46,400€ aunque tiene características premium ya de fábrica, y compite con vehículos como el Audi A3 y el BMW Serie 2 Active Tourer. Coches de alta gama, aunque en ocasiones con un precio inferior como es el caso del Audi.

Una de las especialidades del nuevo Mercedes Clase B es el indicador de flechas que nos marca los nombres de las calles. Así podremos dirigirnos a cada ruta con mucha más facilidad, así como iremos adaptando el movimiento del coche, para que sea sencillo poder seguirlas.

Un coche práctico y elegante el nuevo Clase B de Mercedes

Asimismo, el nuevo navegador de Mercedes te indica a la perfección la numeración de las calles, así como la situación en tiempo real del tráfico. Todo ello para poder elegir de la mejor manera posible, en la relación distancia-tiempo, la mejor ruta posible.

Mercedes Clase B

En cuanto a los motores del nuevo Mercedes Clase B, hay que reconocer que estarán disponibles con un motor de 1.3l con 160 CV. Una potencia que no debería afectar demasiado a su consumo, ya que la marca nos indica un consumo medio entre 5,4 y 5,6l cada 100 kilómetros.

Sin lugar a dudas, la elegancia y el motor se convierten en las dos principales armas de este Mercedes. Un coche que por tamaño, mantiene unas prestaciones especialmente altas, en parte por su caja de cambios 7G-DCT. No obstante, es una opción a valorar por el resto de competencia en el segmento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orange amplía oferta de televisión para competir con Movistar
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad