Mercedes EQV: la furgoneta destroyer relevo de la Vito

El nuevo Mercedes EQV llama a la puerta como mejor opción que su anterior versión

Los secretos del nuevo familiar eléctrico. La marca alemana lanzará una versión eléctrica de los modelos Vito y Clase V llamada Mercedes EQV. Con una autonomía de 400 km y con una velocidad máxima de 160 km/h. Mercedes Benz presentó en el salón del automóvil lo que será su nuevo monovolumen premium dotado de propulsión eléctrica. 

El modelo monovolumen clase V vehículo de lujo, Mercedes EQV, premium con buena equipación cómodos y con un precio adecuado al mercado, furgoneta en su totalidad eléctrica. Construida sobre una plataforma industrial y versátil con un aprovechamiento interior máximo debido a la ubicación de la batería en los bajos del vehículo.

Mercedes EQV

Una batería de grandes dimensiones y con capacidad de 100 KWH, dicha batería está asociada a un motor eléctrico que desarrolla 204 CV de potencia y 362 NM de par motor. 

La autonomía del Mercedes EQV de 405 km con un consumo medio de 27,0 KWH/100km , batería compatible con una carga rápida de hasta 110 kw de potencia. A plena potencia recupera el 80% de la carga en 45 minutos pero es suficiente con utilizar 11 kw usando un wallbox doméstico. Espacio interior muy cómodo y espacioso, seis amplios asientos individuales con una capacidad en el maletero de 1030 litros.

Cambio total en el interior en el Mercedes EQV, nos olvidamos del Vito

En cuanto a su estética exterior el monovolumen alemán, posee unas llantas cromadas, ópticas enmarcadas en molduras de plástico, en su interior destaca por la incorporación del sistema MBUX INFOTAINMENT, manteniendo toda la calidad característica de Mercedes-Benz.

Mercedes EQV

Control de voz y sistema personal con una pantalla central de 10 pulgadas con funciones específicas para vehículos elétricos. Su tapicería acabada en cuero sintético azul ribetes durados, el salpicadero con tonos dorados de diseño futurista.

Hasta el momento se desconoce cuando estará disponible en España este modelo monovolumen con posibilidad de añadirles todo tipo de opciones para el gusto del consumidor pero que aumentarán en demasía el precio de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyHVf-FQHGk
Fernando Alonso