Mercedes F1 destroza pacto con Lewis Hamilton para negociar gran fichaje

La escudería británica ha dejado claras sus intenciones

Se acerca cada día más una nueva temporada del mundial de Fórmula 1 y los equipos ya calientan motores para afrontar un nuevo año donde aspiran a cumplir sus objetivos trazados, las escuderías grandes sobretodo, alistan fichajes y toda una previa para dar lo mejor de sí en 2020, donde el actual campeón Mercedes buscará retener la corona luego de obtenerla de la mano de Lewis Hamilton, aunque el futuro del británico con este equipo se ha dilatado un poco.

Una de las principales noticias en el mundo de la F1 es el baile de pilotos que hay actualmente y donde varios nombres empiezan a rondar por las distintas escuadras de la competición, unos más cerca que otros de cambiar equipo. La que más zozobra guarda, por así decirlo es Mercedes, que a pesar de tener al campeón actual no tendría listo su ‘team’ para 2020.

Y es que a pesar de que la prioridad de Hamilton siempre ha sido Mercedes, últimamente las relaciones entre ambas partes se han ido diluyendo a tal punto que a casi un mes del inicio de la nueva temporada, aún no hay negociaciones con el hexacampeón del mundo y la falta de prisa no significaría otra cosa que una muy cercana separación del de Stevenage de los británicos.

Incluso, así lo ha hecho saber el mandamás de la escudería Toto Wolff, quien en una entrevista para Auto motor und sport aseguró que así como él tiene grandes opciones por parte de otros equipos, ellos también tendrían en la mira a varios pilotos y de nivel mundial para dar el golpe de opinión y de esta forma confirmar que hay vida después de uno de los pilotos más emblemáticos del último tiempo en Mercedes.

Durante las vacaciones de Hamilton, éste se ha dedicado a lanzar grandes guiños a escuderías de la talla de Ferrari y McLaren, que también aprovechan para enviar sus señales al múltiple campeón, que sentenció en alguna ocasión que su objetivo trazado para 2020 pasa por superar sus registros de 2019 y obviamente alzarse al título que le permitiría alcanzar el récord de Michael Schumacher.

Toto Wolff también comentó que no habla con el de Stevenage desde la Navidad, pero a su vez dijo que la reunión clave con Lewis será en febrero, donde se definirá su futuro, que cada vez más se torna de color rojo. Para finalizar, Wolff se encargó de desmentir los rumores acerca de la marcha de McLaren de la Fórmula 1 y aseguró que se quieren quedar, ya que todavía genera sentido competir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom