Mercedes F1 prepara boicot total a Hamilton para que sea segundón en 2020

Las confirmaciones de su fichaje por Ferrari habrían hecho reaccionar negativamente a la escudería plateada

Todo el mundo en la Fórmula 1 es conocedor de que el futuro de Lewis Hamilton está lejos de Mercedes F1 Team. A falta de confirmación de sí el equipo sigue o no, y a sabiendas de que su fichaje por Ferrari para 2021 está totalmente atado, han saltado muchas dudas acerca del trato que la escudería alemana le dará durante la próxima temporada.

Son muchos los que confirman que Mercedes intentará ayudar a Bottas mucho más esta temporada, ya que considerarían que Lewis Hamilton no debería de haber actuado así teniendo contrato, y especialmente porque Ferrari sigue siendo la competencia de Mercedes para la próxima temporada, lo que genera aún más dudas.

Lewis Hamilton

No hay que olvidar que el piloto británico tiene por delante esta temporada poder superar varios registros de toda una leyenda como es Michael Schumacher, por lo que todo hace prever que, al menos su equipo, no dará el 120% para ayudarle a conseguirlos. O al menos, eso comentan personas cercanas al paddock.

Está muy claro que en Mercedes no ha sentado nada bien ese movimiento de Lewis Hamilton, y menos aún que las dos partes hablen sin tapujos sobre dicha situación. No confirman nada, pero tampoco lo desmienten, a la vez que dejan la puerta abierta a una colaboración en el futuro. La mejor prueba fue la reacción de Vettel tras filtrarse la noticia.

Lewis Hamilton

Habrá que esperar a ver cómo comienza la próxima temporada de Fórmula 1, pero no sería de extrañar que Lewis Hamilton se muestre algo más serio de lo normal, y es que Mercedes no quiere ninguna sorpresa a la hora de luchar, un año más, por el ansiado mundial de constructores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Noche larguísima en Servir y proteger con ataque final de Vlado Khan
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase