Mercedes F1 revienta la Fórmula 1 con oferta irrechazable por Vettel

Estamos próximos a ver grandes cambios en la parrila de la categoría para la temporada del 2021

Sebastian Vettel es uno de los grandes pilotos que ha tenido la Fórmula 1 en el último tiempo. Sus cuatro títulos mundiales dan cuenta del gran talento del piloto alemán que hoy corre para Ferrari, pero que en el pasado consiguió sus cuatro coronas seguidas para la escudería Red Bull desde el 2010 hasta el 2013, pero que ahora tiene su futuro incierto de cara a la temporada 2021.

Y es que Ferrari ha entrado en alerta máxima debido a la negativa de Vettel por una renovación para la siguiente temporada, por ello la escudería de Maranello ha utilizado su plan de emergencia fichando al español Carlos Sainz para suplir el asiento que deja el teutón, causando toda una revolución en la parrilla de la F1.

El futuro de Sebastian Vettel es aún incierto, se habla de un año sabático

La llegada de Sainz al equipo italiano ha generado otro movimiento en uno de los equipos grandes como McLaren que ha tenido que recurrir a los servicios de Daniel Ricciardo quien llegará al equipo de Woking para ocupar el puesto que era del madrileño dejando a su vez un espacio libre que desde ya se ha empezado a especular que sea para Fernando Alonso

Por ahora, el 2021 para Vettel es todo un misterio, ya que se menciona que uno de sus probables destinos pueda ser Mercedes o simplemente sea un año sabático para el tetra campeón. Toto Wolff, presidente y director del equipo alemán no se atreve a descartar a Sebastian pese a que juntarlo con Hamilton sea considerado por varios como algo ilógico. 

Las claves para Vettel pueda estar en Mercedes y precisamente en Valtteri Bottas

El punto clave del posible fichaje de Vettel por Mercedes tendría que ver directamente con el finlandés Valtteri Bottas, que si bien no ha expresado su deseo de no continuar en Mercedes, también tendría en entredicho su continuidad con la escudería, ya que para 2021 sería agente libre por cuenta de su contrato. 

Por ello, no se debería descartar del todo la posibilidad de que Sebastian Vettel para el 2021 haga dupla de ensueño con Lewis Hamilton y sorprendan a todos los equipos de la Fórmula 1 con un dúo lleno de títulos a sus espaldas. Además, con la ambición de seguir en la cúspide de la categoría, claro está si en 2020 siguen con la hegemonía que llevan desde el 2014. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar