Mercedes F1 tiene pánico al coche de Fernando Alonso

El asturiano se prepara para su regreso al ‘Gran Circo’

Fernando Alonso cada vez más está cerca de volver a sentir la adrenalina de la Fórmula 1, allí sostendrá de nuevo un interesante duelo contra Hamilton y Mercedes. Recordemos que el dos veces campeón del mundo comandará al Alpine F1 Team, escudería que ve con entusiasmo el tener a un piloto de gran calidad.

Como hemos venido mencionando anteriormente, Fernando Alonso ha asegurado que los podios llegarán, pero no como se espera. Para el español, la temporada de 2021, que está próxima a empezar, será clave para afianzar conceptos y ganar una que otra carrera. La verdadera batalla se vivirá hasta el año 2022.

Mercedes Alonso
Alonso buscará sorprender en su regreso a la F1

El CEO de Mercedes se refiere a la llegada de Fernando Alonso

Allí, habrá un profundo cambio de reglamento el cual pondría las cosas más parejas en cuanto a los equipos participantes. Este es el año en el que el español deberá demostrar de qué está hecho, además de tener una máquina de primer nivel, que sea la estrella. Por ello, la ambición crece de a poco.

Sobre el regreso de Fernando Alonso a la competición, varios son los equipos que han podido dar alguna referencia del dos veces campeón. Además, han hablado de las posibilidades que tendrá de cara a la temporada de 2021 con la escuadra parisina, unos conceptos son similares a los emitidos por las demás escuderías.

El fichaje de Alonso por Alpine, causó todo tipo de comentarios en su momento

En primera medida, uno de los que pudo decir algo al respecto, fue el CEO de McLaren, Toto Wolff. El director ejecutivo ha mencionado que “seguro que será competitivo”. Lanzando un aviso inmediato que fue interpretado de diferentes maneras, pero si llegando a la misma conclusión y es que el fichaje de Alonso por Renault fue el mejor acierto el año pasado.

De esta forma, el nuevo campeonato mundial de la Fórmula 1 será mucho más emocionante que el anterior por cuenta de los nombres de las parrillas. Habrá que esperar entonces porque dé inicio a una competencia que tendrá que todo y para todos. Hay mucha expectativa con varios de los pilotos.

Fernando Alonso Alpine