Mercedes Milá deja pasmado a indepe de TV3 hablando de España y Cataluña

La presentadora enfurece tras la diferenciación de Ricard Ustrell

Con motivo del estreno de la nueva temporada de Scott y Milá, su presentadora, Mercedes Milá fue la invitada de Planta Baixa, el programa de TV3 presentado por Ricard Ustrell. Sin embargo, la conversación derivó en el controvertido tema que concierne a España y Cataluña, algo que no gustó nada a Mercedes Milá.

El desencadenante fue la pregunta de Ricard Ustrell, que preguntó directamente a la presentadora su opinión sobre la gestión del Gobierno de España y de la Generalitat respecto a la pandemia. Pero la diferenciación entre uno y otro gobierno, más aún en un estado de alarma, no sentó bien a Mercedes Milá.

Mercedes Milá

Sin embargo, no evadió dar una respuesta. Mercedes Milá declaró que, a su parecer, el Gobierno disponía de información para haber decretado antes el estado de alarma a pesar de las consecuencias negativas que tendría en la economía del país, que ya se encuentra muy resentida por la crisis sanitaria.

Además, declaró que es muy difícil tomar decisiones en una situación como la actual y afirmó que cuando todo pase será el momento de pedir responsabilidades. Respecto al Gobierno catalán, la presentadora aseguró que tomó buenas decisiones al comienzo, pero que pronto comenzó a atacar al Gobierno central.

Mercedes Milá

De igual modo, Ricard Ustrell también se llevó su rapapolvo por su pregunta. Mercedes Milá no dudo al contestar que no entiende la manía con considerar a Cataluña fuera de España. Una respuesta mordaz que dejó descolocado al presentador de TV3, que trató de encontrar una salida a las quejas de la presentadora por su diferenciación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El mensaje viral de un cliente de Endesa hasta el mismísimo gorro
El Sevilla FC irrumpe en fichaje killer del RC Celta
Filtración demoledora en La Casa de Papel finiquita a Río