Mercedes Milá llama a La Sexta para machacar a Miguel Bosé

A través de Más vale tarde, la comunicadora de 70 años habló de sus sentimientos hacía el artista

La entrevista hecha por Jordi Évole a Miguel Bosé a través de su programa de televisión, Lo de Évole ha provocado miles de comentarios y una gran polémica entre todos los espectadores de la cadena y del mismo cantante y entre esos comentarios el que más ha llamado la atención es el de Mercedes Milá.

Y es que la periodista, Mercedes Milá, estuvo en el programa Más vale tarde. Allí aprovechó para dar su punto de vista a lo que ha dicho Miguel Bosé respecto a su negación frente al Covid-19 y su vacuna. Pero no siendo suficiente, también se enfrentó fuertemente contra La Sexta por las restricciones de su horario.

Mercedes Milá Bosé
Mercedes Milá ahora habla sobre Miguel Bosé

En medio de la entrevista la periodista se ha molestado con Hilario Pino

Hilario Pino recordaba con ella la mediática intervención de Bosé en Queremos saber, presentado por Milá en Antena 3 en 1992, para desmentir las informaciones sobre su fallecimiento por sida en 1992. El fragmento ya había sido recuperado en Lo de Évole, y volvía a verse una vez más esta vez en La Sexta.

Sin embargo, lo hacía añadiéndose un pitido para censurar la palabra “maricón”, que pronunciaba el artista en un momento dado. El presentador de Más vale tarde quería pedir opinión a su entrevistada sobre el cambio de opinión radical del cantante. Sin embargo, Milá llamó la atención sobre los mencionados pitidos. 

Mercedes Milá dice sentir mucha pena frente a la desalentadora actitud de Miguel Bosé

Aún así, durante el resto de la conversación, la presentadora reconoció sentir “mucha pena” por su amigo, aunque apuntó: “Yo no le he dicho lo que tiene o no tiene que hacer”. Ella como miles de espectadores no se perdieron ni una sola palabra dicha del cantante y sin duda opino sobre el tema.

“La entrevista me rompió el corazón, porque es un Miguel deteriorado, que no escucha y que parece que ha descubierto la pólvora a su edad. A pesar de todo eso, es mi amigo, mi niño y lo quiero muchísimo, pero me alucina que diga que su madre no murió de Covid. Eso es una brutalidad y me angustió escucharlo”.

Risto Mejide bitcoin