Merceditas de Glorieta Acacia opción infalible para huir de los tacones

Llega la comodidad a la industria del calzado 

Esta nueva temporada primavera-verano llega a la alta costura la tendencia del uso de zapatos planos, como las merceditas de Glorieta Acacia. Eliminando a su paso la utilización de tacones para los eventos más formales, que es lo a lo que hemos estado acostumbrados hasta el momento.

Y aunque esta nueva tendencia nos pueda recordar a la infancia, hay que decir que es uno de los complementos de esta temporada que nos ayudará a darle un toque de madurez y elegancia a nuestro look. Esto lo convertirá en un outfit apto para todas las ocasiones, dependiendo siempre de las prendas de vestir utilizadas.

Merceditas de tacón sensato

Tipos de bailarinas que podrás utilizar esta nueva temporada

Habrá un sin fin de modelos entre los que elegir, aunque los más vendidos del momento son los que podemos ver acabados en punta, con piedras preciosas decorativas. Otra de las variaciones de la misma son las merceditas acabadas en punta cuadrada, o las clásicas con puntas ovaladas.

Si de lo contrario, eres de las personas que necesitan o que están acostumbradas a ir con tacones, o simplemente no eres fanática de los zapatos planos, también hay opciones para ti. Las merceditas te proporcionan una gama variada de zapatos con tacón sensato, que te ofrecerán comodidad debido a su pequeña estatura.

Conjunta tus nuevas bailarinas para ir a la última

Si tu conjunto se va a centrar en unas merceditas de color negra, la mejor opción es hacer uso de un abrigo fino (en caso de que haga frío de noche) de color camel, con una mona corta negra de lunares o algún tipo de estampado. Le podrás añadir unas medias color negras que ayudarán a estilizar visualmente tus piernas.

Para usar un poco más de color, tenemos las merceditas de colores metalizados o vivos, cómo el plateado o el rojo. Estas quedarán perfectas si las combinamos con una falda corta o  unos pantalones vaqueros. Incluso han habido influencers a las cuales hemos podido ver combinar merceditas con mallas de ciclistas.

encuestas Carrefour