‘Merlí’ desvela secreto más oculto de María Pujalte (Pol Rubio implicado)

La primera temporada ha sido todo un éxito

Tras el gran éxito de la primera parte de Merlí, Movistar + puso en liza la secuela de la misma, con el nombre Merlí: Sapere Aude. Pero lo más complicado era saber mantener la esencia de la serie sin que apareciese su personaje central, el propio Merlí, todo un reto para la productora.

Sin embargo, la conocida María Pujalte ha tomado maravillosamente  las riendas de una catedrática de Ética que da un jugo diferente y a la vez parecido a una serie en la que sí que permanecen algunos personajes, como Pol Rubio, que sigue siendo interpretado por Carlos Cuevas, una de las claves de la nueva entrega.

Merlí: Sapere Aude

María Pujalte ha concedido recientemente una entrevista en la que ha desvelado algunas de las claves de Merlí: Sapere Aude. Respecto a su personaje dice que “es una mujer con carácter, con un discurso armado, una tía con mucha cabeza, pero la conocemos en un momento muy autodestructivo en el que no tiene una vida nada ordenada.”

Otra de las principales novedades es trabajar conuna actriz con síndrome de Down (Gloria Ramos) de la que dice” Es la primera vez que trabajo con alguien con síndrome de Down y ha sido especial, distinto. Es una experiencia muy curiosa. Se trabaja de otra manera, de forma más sencilla, estableciendo una conexión con ella muy emocional.”

Merlí: Sapere Aude

También reconoció parte de su motivación para la serie “sí, en el colegio siempre están los profesores que te marcan, que tienen el suficiente amor por la materia y vocación por la docencia. En BUP tuve un profesor de Filosofía que era un poco Merlí. Se llamaba Ángel y era encantador.”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon