‘Merlí: sapere aude’ rompe por completo personaje de Pol (Carlos Cuevas)

El spin off de Movistar+ confirma que habrá una segunda temporada con el mismo protagonista

Merlí fue una de las series que nos enamoró a todos, y es que la trama de unos  adolescentes de instituto  que resuelven sus problemas con la ayuda de su profesor de filosofía no engancho a todos durante tres temporadas. Fue tan grande el éxito de la serie catalana, que netflix compró sus derechos.

Hace solo un mes que se estrenó el spin off de la famosa serie, titulado  “Merlí: sapere aude” protagonizado por Pol Rubio, uno de los chicos del instituto que decide seguir los pasos de su profesor de filosofía favorito y empieza sus estudios en la universidad de Barcelona.

Merlí

En la facultad se encontrará con nuevos amigos, mucho sexo, mucha filosofía y una nueva madurez que le ayudará a afrontar los problemas. Tal y como ocurriese en la anterior entrega.

Merli

Ha sido tan grande del éxito del spin off emitido en Movistar +, que Carlos cuevas, el actor principal ha lanzado la exclusiva en sus redes de que se hará una segunda temporada, ¿que tendrá esta serie que gusta tanto?. Puedes descubrirlo en Netflix y Movistar+.

Nissan Juke