Mery carne de memes en First Dates por su escandalosa fobia

La vedette tiene una extraña manera de ver la vida y eso ha quedado plasmado en la cita de hoy

Hace mucho tiempo no teníamos una cita doble en First Dates, pues Mery arribó al restaurante de Cuatro en compañía de su madre Mari Carmen. Las dos venían con el mismo objetivo, encontrar el amor, pero ¿Por qué han venido al mismo tiempo? “Tenemos mucho apego las dos, hacemos todo juntas porque nos compenetramos perfectamente” dijo la madre de la Vedette.

La progenitora de la comensal más joven también añadió, “Ni ella ha encontrado a nadie con quien compenetrarse y yo, tampoco. Entre las dos estamos muy felices”. Lidia Torrent quiso saber un poco de ambas. Primero le preguntó a la mayor, “me considero simpática, divertida, más o menos mona, del montón bueno. Estoy muy contenta conmigo misma y satisfecha de mí” aseguró la peluquera. Pero cuando fue el turno de la más joven, la presentadora no entendió sus gustos.

Mery First Dates
En medio de la cita entre Hugo y Mery, la mama de la joven quiso ir y ver como iba la cita de su hija.

Mery tiene gustos un tanto raros que rozan con la gerontofilia en First Dates

Cuando la presentadora le preguntó a Mery, cuales eran sus gustos y el tipo de hombre que estaba buscando en el dating show, sorprendió su respuesta. “No me entiendo con la gente joven, me dan mucho asco. Soy una viejoven, una señora de 80 años en el cuerpo de una de 22”. Torrent quedó confundida pues nunca en la vida había escuchado algo parecido.

Su cita fue Hugo, un hombre apasionado por el Teatro y el arte en general. Parece que la cita no iba a funcionar pues el chico se veía no mayor a 25 años. “La primera impresión no ha sido mala, me lo esperaba peor. El chico no es mi tipo, pero no está mal. Soy sextosexual, siempre me voy a enamorar de quién de mí no se enamora” expresó Mery.

Ni Mery ni su madre consiguieron una segunda cita en First Dates

Al parecer el amor no pudo florecer en el capítulo de hoy, y las citas fueron un fracaso por partida doble. Mari Carmen quien conoció a Alberto, quedó encantada y quiso una segunda salida, sin embargo el viudo hombre no lo vio así y declinó otra cita. Aunque admitió que se lo pasó muy bien, y que tendría una salida solo como amigos.

Por el otro lado las cosas tampoco funcionaron, pero esta vez fue al contrario. Hugo fue el que quiso la cita número 2, pero Mery no, ¿Sus Razones? “Por el tema de la distancia y por el físico, no he sentido las mariposas que tendrían que aparecer a primera vista” comentó la vedette. Así como llegaron Madre e Hija al restaurante de Cuatro, así mismo se fueron, solteras.

First Juan Carlos