Messi acepta el plan Laporta para renovar con el FC Barcelona

El astro argentino seguirá su carrera en el cuadro catalán para la siguiente temporada

Será cuestión de tiempo para que Lionel Messi firme su renovación por el FC Barcelona y de esta forma se complete el plan Laporta para 2021-2022. Poco a poco se están dando las condiciones para que el ‘10’ siga en el cuadro culé, donde espera un equipo competitivo y con hombres de confianza en sus filas.

Recordemos que en la pasada temporada hubo alerta en la dirección deportiva del cuadro catalán ya que Lionel Messi pudo salir del club rumbo a Manchester City o PSG. Además, se pudieron conocer un buen número de peticiones que realizó el argentino para asegurar su continuidad en la Ciudad Condal.

plan Laporta
Leo Messi se encontrará de nuevo con Sergio Kun Agüero

Con la llegada de Kun Agüero al FC Barcelona, el plan de Laporta toma fuerza y la continuidad de Messi también

Eso sí, algunos de esos pedidos todavía siguen vigentes y uno de los más sonados tiene que ver con el fichaje de unos jugadores en específico. Es el caso de Sergio Kun Agüero, quien desde hace un tiempo está en la órbita del equipo culé y finalmente se ha podido confirmar su llegada al Camp Nou.

Es la noticia del momento en el cuadro blaugrana y la cual ha agitado las redes sociales en su presentación. Su vínculo con el Barcelona será por dos años y tendrá una cláusula que asciende a los 100 millones de euros. Se sumará al resto de sus compañeros luego de la participación de la selección Argentina con miras a la Copa América de 2021.

El delantero ex Manchester City espera que pronto se dé la noticia de la renovación de Messi

Agüero dio sus primeras palabras vestido con la elástica culé en medio de mucha expectativa y con la esperanza de que Lionel Messi firme la renovación muy pronto. Por ahora, las posibilidades de que esto se dé son altas, ya que el astro argentino ahora tendrá de su lado a uno de sus mejores amigos y un jugador potente que puede aportar mucho en el ataque.

Hay mucha alegría en la interna del FC Barcelona y en los aficionados, quienes ya comienzan a ver la mano de Laporta. A su vez, el presidente del equipo del Camp Nou ha confirmado que Agüero será el primero de los fichajes que los seguidores culés van a poder ver en junio. Se avecinan grandes cambios, mismos que tendrían listo a Lionel Messi para seguir en un club que quiere volver a ser protagonista.

Locatelli