Robar a Messi al Barça tiene una multa de 500 euros (anímense)

Una polémica bastante curiosa se ha apoderado del FC Barcelona y todo el comité disciplinario de LaLiga tras la multa en el caso Griezmann

Si existe algo ahora mismo que ha despertado versiones encontradas ha sido sin duda el caso de la multa al FC Barcelona por las negociaciones indebidas con Antoine Griezmann. El comité de competición los ha sancionado con tan solo 300 euros por este hecho, en un acto que han considerado la gran mayoría como una vergüenza.

Burlas, quejas y hasta campañas en las redes sociales han sido una parte de las reacciones, pero con 300 euros según la gran mayoría no se puede multar a un club poderoso, millonario y que además ha hecho las cosas mal. Por eso, se pide y según las tendencias, que se animen a fichar a Messi, por mucho la comisión impondrá sanciones equitativas por 500 euros.

Leo Messi

El tono ha rozado lo absurdo, y era de esperarse, al parecer y según lo expuesto en España, las sanciones no son comparables ni equivalentes para unos y otros, mientras un sector pedía la sanción del Camp Nou, las directivas al mando de la organización en cambio pidieron 300 euros. Un caso sacado de una película cómica.

A Griezmann le han sacado de la investigación

Volviendo al plan general de la discusión, la jueza Carmen Pérez no ha encontrado pruebas suficientes para incriminar al francés, debido a que el marco de sus contrataciones se dieron una vez acabó su vínculo con el Atlético y todo dentro de un marco de legalidad. Pues se recuerda que los contactos se venía tratando desde mayo del presente año, fecha para la cual no existía ningún agravio.

Además se ha considerado como leve el acto del FC Barcelona, en la irrupción del código disciplinario regido a la fecha. Quizás su mayor error fue no haber comunicado por escrito los acuerdos que estaban manejando con el jugador en cuestión por un tema de formalismo y respeto al rival. Pero con esta sanción, que se asoma como simplemente una sanción simbólica se proceda a darle un manejo mucho más prudente a futuro en temas similares.

Antoine Griezmann

Pero el peso de la crítica ha caído sobre la comisión y el equipo culé, ya que nadie se explica lo que sucede y menos en un país que asalta por tener la mejor Liga del mundo según los críticos y expertos. Capitulo aparte y menciones especiales, es parte de la idiosincrasia del fútbol mismo y la gente que le rodea.

agentes Laporte