Messi calla un complot en la selección Argentina

La mujer del jugador de la albiceleste Sergio Romero ha mostrado su enfado dejando caer que su marido ha sido excluido de la selección por un complot

 

A menos de un mes para que arranque el Mundial de Rusia la selección de Argentina se encuentra inmersa en una pequeña crisis. Hace unos días Jorge Sampaoli se vio obligado a sustituir a Sergio Romero de la lista de 23 por una lesión que en principio le iba a tener un mes de baja. Su puesto en la convocatoria lo ocupará Guzmán. Hasta aquí todo bien.

Sin embargo la noticia ha explotado cuando el periodista argentino Angel Brito ha difundido a través de las redes sociales unos mensajes en los que la esposa del guardameta Sergio Romero carga contra la selección Argentina asegurando que la lesión de su marido no es tan grave y dejando caer un complot para que el portero del Manchester United no estuviera en la cita mundialista:

Messi Argentina

“La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto, y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la Selección para algunos. Pena e injusticia. Dos semanas no es un mes

Los mensajes de Eliana Guercio no son los primeros contra la selección albiceleste este verano, pero de momento Sampaoli ni ninguno de los capitales del equipo, entre ellos Messi, han hablado en público para callar estos rumores y negar el posible complot del que hablan algunos.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho