Messi comunica al FC Barcelona lo que quiere de Dembélé

El astro argentino es claro con su socio en la parte delantera del blaugrana

Lionel Messi máximo referente del FC Barcelona expresó lo que quiere de su compañero Dembélé cuando regresé de su lesión. Y es que el francés que fue anunciado como uno de los mejores fichajes no solo del fútbol español sino del mundial. No ha rendido lo que muchos de sus compañeros esperan sobre todo Messi.

Por eso el argentino y capitán del club ha expresado que no importa darle un par más de fechas al francés para que se recupere. pero que de regreso lo quiere en la titular y cerca de él. Pues quiere hacerlo de nuevo su mejor socio a la hora de desequilibrar al equipo rival.

dembélé barcelona
Ousmane Dembélé ha tenido 9 lesiones en total desde que llego en 2017 al CF Barcelona

Las constantes lesiones de Dembélé una preocupación tanto para el Barcelona como para Messi

Desde su llegada al cuadro de Barcelona en 2017 ya son nueve lesiones que ha sufrido el atacante francés y es que el jugador parece de cristal ante tanta lesión. Además de ello el nivel de un jugador que costó 105 millones de euros no es el adecuado tanto así que la prensa lo ha llegado a llamar sobrevalorado.

Dembele se lesiono ante el partido con el Cádiz que terminaron perdiendo dos goles a uno. Su lesión esta vez fue una elongación en los isquiotibiales de su pierna derecha y aun no se sabe cuantos encuentros será baja. El jugador se suma a las lesiones de Ansu Fati, Sergi Roberto y Piqué.

El gran rival del CF Barcelona en octavos de final de Champions ¿contará Messi con su compañero Dembélé?

Hoy 14 de diciembre se celebró el sorteo de la Champions League en Suiza. Los duelos quedaron bastante parejos entre ellos el del Barcelona frente al actual subcampeón PSG. Un encuentro que promete ser el mejor de todos por la historia y la jerarquía de ambas escuadras.

Mientras tanto las otras 7 llaves quedaron así. Borussia Mönchengladbach vs Manchester City, Lazio vs Bayer Múnich, Atlético de Madrid vs Chelsea, RasenBallsport Leipzig vs Liverpool. Porto vs Juventus, Sevilla vs Borussia Dortmund, Atalanta vs Real Madrid. El primer duelo de octavos lo abrirán Italianos y merengues.

Fichar Griezmann