Messi confirma al FC Barcelona el fichaje más deseado

El astro argentino Lionel Messi quiere a un viejo amigo en el ataque del Barcelona (y cada vez se acerca más este fichaje)

 

Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona se han lanzado a por varias estrellas del fútbol. Mbappé y hasta el propio Salah han estado en la mira de ambos clubs. A ellos se le suma el astro Neymar, quien desde hace semanas ha estado en el radar de Florentino Pérez para sustituir a Ronaldo si el luso se marcha de Chamartín. A pesar de que la directiva culé no quiere al 10 brasileño vistiendo los colores blaugranas, Ney ha dejado muy buenas amistades y estas también tienen bastante peso en el tema de contrataciones (y más si se habla de Lionel Messi).

Ya es de conocimiento público la tan buena relación entre el crack argentino y la estrella brasileña. En el Barcelona era una dupla temible y más cuando Suárez se unía para formar el tridente mortal. Bartomeu, como presidente del club, buscaba su reemplazo ideal, siendo Griezmann la principal alternativa pero que ya se ha esfumado del mapa.

Ante esto, en los despachos del Barça están tocando otras alternativas pero ninguna concreta. Gracias a esto, se estará dando la oportunidad de que Ney vuelva al Barcelona (a petición de Messi y con gran deseo del propio Neymar según la última llamada entre ambos).

Messi y Neymar en el Barca

La llamada de Neymar a Messi luego del empate de Argentina contra Islandia

 

Tras el encuentro de Argentina contra Islandia, partido que terminó con un empate 1-1 y un penal errado por parte de Messi, Neymar decidió llamar a su viejo compañero para brindarle el apoyo al rosarino que pudo cambiar la historia si convertía el penal. Luego de hablar acerca de lo anterior, salió el tema del FC Barcelona y Messi escuchó lo que sus oídos tanto estaban esperando: Ney estaba arrepentido por marcharse del equipo culé.

Al astro brasileño ha comentado su arrepentimiento de salir de la Ciudad Condal rumbo a París. Él tiene muy en cuenta que su relevancia en el club parisino es realmente grande, pero ni el fútbol, la plantilla y hasta la comida se equiparan a lo que dejó atrás en Barcelona.

Entre los últimos comentarios realizados en la llamada, GOL Digital ha podido saber que Messi le ha expresado su contento porque el astro regrese al FC Barcelona, como el buen hijo que fue durante años. Messi sabe el potencial que tiene el brasileño, y ante la no contratación de Griezmann, quiere un titular indiscutible con buena unión, pases y goles bajo sus botines.

No obstante, a Neymar se le para una barrera antes de volver al Barcelona: la directiva azulgrana. Josep Bartomeu, presidente del club, no está para nada convencido de traer a la estrella de la verde-amarelha al Camp Nou, principalmente por lo sucedido cuando se fue al PSG. Junto a este “pequeñito problema” también se le suma que buena parte de la afición blaugrana no lo quiere. Dejó el Barcelona cuando lo tenía todo y esto para algunos es imperdonable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo