Messi convence a Valverde para expulsar a intocable del FC Barcelona

Un mal partido frente al Liverpool le acabó de dar la razón a Messi, que ve fuera del Barcelona al francés Dembelé

Luego del brillante compromiso del argentino que le significaron los 3 puntos y una diferencia notable para ir a pelear la clasificación, el astro entregó unas polémicas declaraciones donde dejó mal parado al extremo ex Borussia Dortmund. Allí se refirió al gol que erró en la última jugada y afirmó que fue lo peor del juego.

Ahora bien, si le sumamos la brecha corta que existe entre el momento del francés y su posibilidad de salida, ha jugado mucho el hecho que el capitán le desapruebe, pues es sabido que se inclina y mucho por Coutinho, un jugador al que ha defendido a capa y espada pese a sus malas actuaciones.

Lionel Messi

Con lo de ayer quedó demostrado. Messi no quiere que Dembelé siga en el equipo, y tras haber convencido a Valverde de marginarlo de la titularidad, el extremo de raíces africanas estaría considerando firmemente sus opciones, al punto de comunicarselo a su agente para este mismo verano.

Ousmane Dembelé está indignado y afirma que en el Barça hay mucho amiguismo

Las razones son muy obvias. Existe un lazo afectivo mayor hacía jugadores sudamericanos, claro ejemplo de Suárez y Vidal, jugadores por los que Messi no duda en tirarse al agua cuando la prensa lo interroga. Y si al hecho le sumamos que ese gol hubiese dado un mejor panorama de cara a la vuelta en Anfield, la cosa cambia.

Por ahora las cosas han vuelto a calmarse y pese a no haber dado el rendimiento esperado, el brasileño cuenta con el respaldo de pesos pesados dentro del campo, lo que sin duda le favorece y estaría por darle una oportunidad en el equipo a diferencia de las especulaciones del último tiempo.

Dembelé / Agencias

Fueron 160 kilos que no cualquiera está dispuesto a pagar, ni siquiera sus más cercanos pretendientes: Chelsea y Manchester United. Lo que hace más viable salir de Dembelé que tiene cartel en Inglaterra con el Liverpool justamente y en España con el Atlético del ‘Cholo’ Simeone.

planes Laporta