Messi corta el regreso de Neymar al FC Barcelona por otro crack

Neymar quiere volver al FC Barcelona pero Messi se ha decantado por otro crack que también quiere ir al club catalán

 

La salida de Neymar del FC Barcelona hace más de 6 meses ha desencadenado una serie de escenarios adversos para el astro sudamericano. Su llegada al PSG no ha salido como esperaba y el delantero de 26 años ya se ha planteado dejar la ciudad de París para retornar a España y su club anterior, el Barcelona. Sin embargo, la decisión de querer volver puede verse frenada debido a que Messi ha optado por traer a otra estrella menos mediática y con buen fútbol en la parte alta del campo.

Está de más decir que Messi y Neymar tienen una grandiosa relación dentro y fuera del campo. Pero, que su amistad sea verdaderamente envidiable no significa que Messi no tiene en cuenta la forma en que el brasileño dejó las filas del club blaugrana. Ante esto, el argentino no quiere pasar por la misma situación y por eso ya ha avisado a la directiva azulgrana que quiere traer a otra estrellas proveniente de Inglaterra.

Messi y Neymar en el Barca

Messi se decanta por Mohamed Salah y Neymar está más lejos del Barcelona que nunca

 

Las decisiones de Neymar de salir de la Ciudad Condal rumbo al PSG le pueden costar muy caro y las consecuencias son para él mismo. El astro brasileño no se lo pensó dos veces para marcharse a París, pero su llegada al club galo empezó con malentendidos entre él y Cavani. Luego, un par de meses después y cuando se creía que el crack ya estaba totalmente contento, sale una bomba donde asevera que se siente arrepentido por dejar el Barcelona en su mejor momento.

Y es que como van las cosas, Josep Bartomeu y la directiva del equipo culé no quieren a Neymar ni en pintura. Su salida no fue la más amistosa y en los despachos catalanes no tienen en mente que vuelva, ni por lo sucedido cuando salió, ni por la cantidad de dinero que tendrán que pagar por él.

Dembélé pierde enteros y estos los gana Salah

 

El francés Ousmane Dembélé era el sustituto ideal de Neymar, pero su desempeño no ha sido el esperado y por eso existe una fractura en el Barcelona. Los pesos pesados quieren talento de una y no esperan a que una joven promesa llegue al equipo para repuntar. Salah, por ejemplo, es un artillero letal que está en su mejor momento, cosa que no pasa desapercibida por Messi y por las demás estrellas del club.

El Barcelona sabe que el fichaje de Salah no será nada económico. Por esto, se plantean ofrece a Dembélé más dinero a cambio de traer al egipcio a tierras catalanas. En la operación entrará un canje por 3 cifras gordas, algo más de 140 millones de euros.

Por su parte, otro que ha respaldado el posible fichaje y que conoce muy bien el estilo de juego de Salah es su ex-colega Philippe Coutinho, brasileño que ha llegado a marcar una buena cuota goleadora con el musulmán en las filas del Liverpool FC.

Entretanto, la decisión ha entrado en la fase final tras la eliminación de Salah del Mundial Rusia 2018. Ahora, el astro tiene que enfocarse en su futuro y en el Barcelona es donde más lo quieren, después del Liverpool, claro está.

Granada Rui Silva