Luis Suárez

Messi da la patada a Luis Suárez y elige a su relevo en el FC Barcelona

La conclusión ha salido tras la reunión de activos este día lunes en el estadio catalán

Como una completa desilusión ha sido tomado el hecho de ver a Luis Suárez bajarse de su auto el día que el grupo completo ha llegado al complejo a realizarse los debidos exámenes de rutina. En el FC Barcelona le han visto gordo, pasado de kilos, y las cámaras no mienten. Capturado desde todos los ángulos esa ha sido la conclusión final. Está bien que el encierro conlleva a algunas situaciones, pero ha sido el único y los antecedentes lo sentencian. Messi con mucho pesar lo ha admitido, y así ha reaccionado al tema.

Su lesión va progresando de la mejor forma, y hay quienes dicen que en caso de regresar la actividad sería uno de los mejores fichajes del verano. Pero son ese estado es imposible. Ya lo hizo en el pasado cuando estuvo 3 meses alejado de las canchas por morder a Chiellini en el mundial. Ahora la situación es distinta, y las repercusiones dirigenciales así lo sentencian.

Luis Suárez

Para Messi ya se hace insostenible poder defenderlo, Suárez no se ayuda y mientras eso suceda las cosas no serán jamás iguales. Para ello tiene una solución y es incluir como re cambio a Ansu Fati, sin inversiones, contando con uno de los mayores talentos del club en los últimos años. Al lado de Setién ha venido trabajando para rendir en esa posición, y vaya que sí lo ha hecho bien.

Las cualidades de Fati para remplazar al Killer

Cada jugador tiene lo suyo, y Luis Suárez aparte de ser un jugador posicional, es muy pícaro en eso que tiene que ver con el engaño. Pero en Barcelona están cansados de sus polémicas, y tal parece ha llegado la gota que ha rebosado al vaso. Por tal motivo ven en Fati la pieza que les estaba haciendo falta, al menos de acá a que se active el periodo de pases de verano.

Es mucho más veloz, vertical, tiene su centro de gravedad más bajo y posee un remate endiablado con los dos perfiles. No obstante y pese a que su juego aéreo no es su mayor virtud, se debe tener en cuenta que eso no es propiamente el estilo del club, que piroriza una construcción mucho más elaborada que la de otras escuadras.

Ansu Fati

Además, Bartomeu ve con mucho recelo el tema del charrúa desde otro punto de vista, y es el salario que devenga además del peso que tiene en las decisiones internas. Junto a Messi es el que mayor manejo de grupo tiene, y eso podría desencadenar problemas a futuro. Así las cosas no hay mucho más que discutir, Suárez se ha clavado el puñal solo, sin ayuda y sin vuelta atrás.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña