Messi decide el futuro de Dembélé en el FC Barcelona

En las oficinas del Camp Nou están estudiando qué hacer con Ousmane Dembélé luego de no rendir lo esperado durante la pasada temporada. A falta de una respuesta, los directivos culés ya tienen la solución con un sustituto clase A

 

Mucho se ha hablado sobre el rendimiento ofrecido por Ousmane Dembélé durante la pasada temporada en el FC Barcelona. Y es que al ser su primera campaña en LaLiga, ya tuvo que haber demostrado que valía los 140 millones de euros que pagó el conjunto catalán por sus servicios al Borussia Dortmund.

Si bien es cierto que la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió Dembo en septiembre del año pasado lo dejó fuera de las canchas por más de cuatro meses, se esperaba que luego de recuperarse rindiera lo esperado y se adaptara al equipo rápidamente. Sin embargo, lo único que consiguió el francés frances al regresar al campo de juego fue lesionarse nuevamente y perder cada vez más el apoyo de la afición.

Messi y Dembélé

Dembélé sigue sin convencer y por esto ya tienen un plan B en las oficinas del Camp Nou

 

A pesar de tener algunos destellos en partidos con buen nivel, el extremo catalán no ha podido ganarse totalmente la confianza del entrenador Ernesto Valverde ni la de los pesos pesados de la plantilla: Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, entre otras estrellas.

A raíz de ello, en pleno Mundial Rusia 2018, los dirigentes del club azulgrana están trabajando para poder llevar un refuerzo a Cataluña que cubra la que fue la principal razón por la que se fichó a Dembo: encontrar un sustituto a Neymar, y la opción que siempre tuvieron en cuenta desde el Camp Nou fue traer a Kylian Mbappé.

El fichaje favorito del Barcelona

Nuevamente sale el nombre de Mbappé para reforzar el FC Barcelona

 

El crack Kylian Mbappé está siendo uno de los más nombrados en lo que va de la Copa del Mundo. Para nadie es un secreto que el alto rendimiento que está ofreciendo este polivalente delantero en el Mundial Rusia 2018 le dará un alto caché mediático y hasta los momentos muchos clubes se han interesado de manera exagerada por el extremo del PSG.

Por otra parte, el París Saint-Germain está muy comprometido legalmente debido a que es muy probable que la FIFA sancione al equipo parisino por no cumplir el Fair-Play Financiero y en la capital francesa saben que tendrán que vender o a Kylian Mbappé o a Neymar Jr.

Debido a esta situación, puede ser de que Mbappé sea el elegido para abandonar el Parque de los Príncipes ya que no podrá ser inscrito con la entidad parisina y vuelva al A.S Mónaco. Gracias a esto, más de un equipo de nivel se ha interesado de lleno por el jugador y están dispuestos a ofertar por él si llega a abandonar el club.

Entre estos equipos se encuentra el Real Madrid y el mismísimo FC Barcelona. Ambos lo quieren en sus filas, pero según como llega a GOL Digital, desde el Camp Nou están tratando de cerrar un preacuerdo con el jugador para que llegue a la entidad barcelonista en case de que salga del PSG. En el equipo culé saben que este tren no pasa dos veces y por eso lo quieren cerrar cuanto antes por una cifra superior a los 100 millones de euros (Messi estará más que contento con este fichaje).

Sevilla Dest