Leo Messi

Messi decide quién será el nuevo director deportivo del FC Barcelona

No está a gusto con el actual y le pone la soga al cuello

Uno de los temas más complejos de los últimos años en el FC Barcelona tiene que ver con las decisiones de la alta esfera deportiva, con la secretaría técnica. Messi como capitán y líder ha sido uno de los más enfurecidos contradictorios de la gestión Abidal, y por eso ya le ha puesto un sustituto de enorme peso, Monchi.

Así lo han dejado ver algunos medios cercanos a la entidad blaugrana, pues por más de que no lo ha señalado como descabezado, si ha puesto en la mesa el nombre del sevillano. Por muchos años ha sido considerado el mejor director deportivo del mundo, no solo por lo que consigue, sino por los resultados de una gestión abonada por lo sano.

Leo Messi

Y es que los problemas entre partes lo sepultan al francés. Messi siempre ha estado en desacuerdo con su trabajo, más que nada por las fugas y la poca actividad de incorporación en medio de un equipo que lo necesita. Ya no aguanta más, cree que es necesario dar el salto para encontrar el equilibrio de una vez por todas, y en eso no encaja Abidal.

Monchi ya ha estado antes en la baraja

No es nuevo que esto salga a la luz pública, pues ya en un par de oportunidades se ha puesto su nombre en carpeta, solo que ha sido imposible concretarlo. Ahora, y tras lo vivido en las últimas semanas es que todo ha ido en línea recta. Los escándalos de las redes sociales, la mala gestión de Abidal y la necesidad, llevan a la gran conclusión de qué es el momento propicio para verle en acción.

Monchi ha hecho un trabajo de admirar en Sevilla, y de hecho en este instante ve las mieles de su buen hacer. Metidos en puestos de Champions y ad portas de poder pelear su sexta corona de Europa League, se trabaja a full para seguir el legado de grandeza al que ha condenado a los suyos desde que hace parte de su grupo de trabajo.

Monchi

Todo se ha cerrado con lo que tiene que ver en el juego de Champions, confirmado sin público. Bartomeu ha dicho jocosamente que no le ve nada de malo, y que al contrario, así el menos no le pitarán. El club está en plena re organización y como van las cosas se ajusta necesario acelerar los pasos. Hay que ver hasta dónde es capaz de llegar Bartomeu, pues también está en juego su posibilidad de extender su gestión por otros años más con la junta de elección del 2021.

View this post on Instagram

? #MondayMotivation ?

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora