Messi desvela futuro de Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid

El crack argentino, Lionel Messi, da luces del futuro de Cristiano Ronaldo (tiene dos opciones según el delantero del FC Barcelona)

 

Cristiano Ronaldo tiene a más de un equipo siguiéndole la pista luego de que él diera pistas de su salida del Real Madrid. Messi, que también está en la cúpula deportiva, tiene en cuenta los comentarios y las filtraciones sobre el futuro del astro portugués. Según el 10 del FC Barcelona, CR7 tiene un pie y medio fuera de Chamartín y sus maletas pueden llegar a un aeropuerto de Inglaterra.

Messi desvela futuro de Ronaldo

Messi lo ve fuera del Real Madrid y dentro del Manchester United

 

La opción que más considera Lionel Messi es que Ronaldo no seguirá en el equipo blanco y en su lugar recalará en el Manchester United. Mourinho ha mostrado su interés por dirigirlo de nuevo, pero esta vez en el equipo inglés. Messi también sabe que el Madrid ha bajado la cláusula de Ronaldo de 1.000 millones a 120 millones, y esta oportunidad puede llegar como la ideal para el Manchester United.

Por otro lado, la estrella sudamericana no ha dejado pasar desapercibido los comentarios de CR7 en la final de la UEFA Champions League. Que el luso haya dicho que fue muy bonito haber jugado en el Madrid es una clara postura de que el crack portugués está por cerrar su ciclo en el equipo para abrir nuevas puertas y objetivos en otro conjunto.

Ronaldo en el United

El astro argentino también cree que hay mucho drama y que puede que al final no se vaya del Madrid

 

No obstante, tanto Messi como la directiva del Madrid y del Barcelona consideran que la segunda opción es que Ronaldo seguirá vistiendo la camiseta merengue. De hacerlo, tendrá que aceptar el sueldo que le ofrece Florentino Pérez, el cual oscila en unos 25 millones de euros más 5 en variables. A priori, esto no es lo que quiere el astro portugués, pues su capricho está por más de 40 millones, algo que se equipare a lo que gana Messi y Neymar.

Sin embargo y como están las cosas, habrá que esperar a la decisión de CR7 y su agente, Jorge Mendes, esto luego del Mundial Rusia 2018. Si el United no muerde el anzuelo, Ronaldo no se irá a un equipo de mediopelo solo por no bajar la cabeza y aceptar el salario ofrecido por el Madrid. Messi ya sabe cómo han ido marchando las cosas con el luso y por eso ya emite su veredicto.

Dadas las circunstancias, el United es el equipo que más está tocando la tecla certera para que Pérez abra las puertas y Ronaldo deje Valdebebas. El Tottenham, el Chelsea FC y hasta el PSG lo quieren, pero para este último equipo no está disponible la oferta de los 120 millones. Además, ni el Tottenham ni el Chelsea es una opción para el astro, así que la autopista queda libre para el Manchester de Mourinho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander