Messi dinamita la lista negra del FC Barcelona tras bochorno europeo

El escándaloso resultado ante Liverpool ha dejado al FC Barcelona al borde de la muerte

No hay mucho que se pueda agregar tras lo visto la noche de ayer en el mítico escenario inglés del Liverpool, Anfield. Es claro y evidente que ese hecho traerá consecuencias directas en la plantilla del club catalán y en representación del mimo, su capitán parece haber dado pistas de la lista negra.

Son muchos y muy importantes los damnificados. Pero si hay algo que no se puede perdonar en un club de tan alta importancia es el hecho de no tener un líder que organice y replantee de acuerdo a la adversidad. Por esto, el primero que aparece en ella es Ernesto Valverde. Desde la afición y la directiva no parece tener mayor respaldo y esto le costaría su salida.

Lionel Messi

Pero además del entrenador, se ha pensado en aquellos jugadores que no han logrado aportar por diversos aspectos. Caso específico de Vermaelen, Umtiti y Miranda, los dos primeros pasados por un cuadro de lesiones atípica, y el último del cual no hay mayor referencia, lo que corresponde a la tesis inicial.

Al rededor de 9 salidas es de lo que se habla a la interna del club

En el centro del campo se habla del mal momento que vive Sergio Busquets. Uno de los líderes de la impronta del equipo durante estos años gloriosos ha mermado su rendimiento, dejando en evidencia que su edad le está costando un poco y deja abierta la polémica del recambio generacional.

Por la misma línea está Iván Rakitic, de terrible partido ayer. El jugador croata tiene la posibilidad de lograr su último gran contrato con un grande del continente al tener opciones de Italia y Francia. Pasamos por Rafinha, el cual aún se encuentra en periodo de recuperación y de quién se dice, tiene pedido de grandes clubes, especialmente en la bota itálica.

Busquets / Agencias

Finalmente: Malcom, Coutinho y Dembelé cierran esta penosa lista. Del primero solo se puede decir que es plato de segunda mesa, ya que apenas completó 872 minutos en la temporada. De Coutinho solo hay dudas y su enorme salario no está justificado; y en tanto a Dembelé, se espera una oferta jugosa que le permita al equipo no solo hacer caja, sino recuperar un cupo para los refuerzos en ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=BjxkLpJ17ng
Competencia Papu Gómez