Messi ejerce de dictador para vetar fichaje rompedor del FC Barcelona

El FC Barcelona ha desistido de contratar a Hudson-Odoi por consejo de Messi debido a su importante lesión

Hace un poco menos de un mes, el extremo del Chelsea Callum Hudson-Odoi era uno de los nombres que más hacía eco en la directiva del Barça. Sin embargo, la lesión sufrida en el talón de aquiles, le ha restado peso y al día de hoy es un descartado más con un protagonista en medio, Leo Messi.

Al parecer la gran figura del equipo culé habría advertido a Bartomeu y demás dirigentes que contratar a un jugador con dicha lesión es un verdadero riesgo, pues los casos de recuperación y exposición posterior al máximo nivel son casi nulas y esto supondría un craso error. Por este motivo el jugador que en su momento estuvo rondando los predios del Camp Nou tendría que barajar de nuevo su continuidad en Londres.

Lionel Messi

Todo indica que extenderá su contrato con los ‘blues' y lo que parecía poco probable hace unos días, ahora será una realidad. El vínculo tenía fecha límite junio del 2020 y no se descarta que de superar dicha molestia podría repercutir en la carpeta de los más importantes equipos del continente, todo debido a su potencia, velocidad y gol expuestos a sus escasos 18 años. Pero por ahora es un no rotundo.

© Copyright 2019 GOL digital ·