Messi emite un comunicado aclarando su relación con Juan Brau, el fisio del Barcelona

Comunicado del jugador, a través de la empresa  Leo Messi Management:

“Este lunes, 11 de noviembre, comenzó el proceso de recuperación de la lesión que sufrió el domingo pasado durante el partido Betis – FC Barcelona. Esta lesión, aunque de la misma tipología y en la misma pierna que una que tuvo en el pasado, no tiene ninguna relación con la anterior.

Messi se desmarca de todo tipo de rumores / Agencias

Desde hace dos días los servicios médicos del Futbol Club Barcelona están tratándole para que pueda recuperarse del todo. Al ser jugador de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) y tener partidos programados con el combinado nacional, el kinesiólogo licenciado Dr. Luis García llegó ayer a Barcelona, en representación de la selección para controlar su lesión y conocer el estado y alcance de la misma. Los servicios médicos del Barça, como siempre, son los que se encargarán de acompañarle y tratarle, como a cualquier otro jugador del Club en estas ocasiones, y por tanto son ellos los que estarán supervisando su lesión a lo largo de todo el proceso. Incluso, cuando Leo viaje a Argentina durante el periodo navideño.

Deseamos desmentir totalmente las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación y ratificar las expresadas por distintos miembros del Club: Juanjo Brau, gran profesional que le ha acompañado de cerca durante un largo periodo de tiempo en los últimos años, ya no trabaja en el día a día con Leo porqué el FC Barcelona le ascendió profesionalmente. Sus responsabilidades actuales son las de coordinar el equipo de fisioterapeutas de la primera plantilla del Club. En lo profesional y personal no ha existido ninguna diferencia, ni distanciamiento más allá del propio que pueda surgir de no estar tan cerca en el trabajo diario.

Leo Messi estará focalizado en afrontar el proceso de recuperación de esta lesión con toda la dedicación e intensidad posible, para poder volver a los terrenos de juego para practicar su profesión y gran pasión: el fútbol.

¿Quieres compartir la noticia?
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico