Messi engancha a Mbappé al PSG Florentino KO

Aunque son muchos los madridistas que lo dan por hecho, la realidad que se percibe en París es bien diferente

En el Real Madrid cuentan con que Florentino tiene cerrado el fichaje de Mbappé. Sin embargo, la realidad, a día de hoy, es que todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto. Es más, cada vez que habla el crack francés del PSG más confuso se vuelve su futuro.

Mbappé admite que siempre fue sincero y deja un mensaje que seguro inquieta a Florentino y al madridismo: “Fui honesto. Dije lo que sentía y lo que tenía en mi corazón. Pero estoy feliz de quedarme , también es mi ciudad. Soy francés y quiero ganarlo todo esta temporada”, asegura.

Cintora despedido
Florentino pendiente de Mbappé

Mbappé dice ser feliz en París

Una cosa está clara. Eso que apuntan algunos medios relacionados con el Real Madrid, de que el francés resolverá su futuro en este mes de enero no es cierto. Mbappé no quiere saber nada de Florentino ni del Real Madrid. Está centrado en ganarlo todo con el PSG, el club de su infancia.

“Por respeto a mi equipo, a mis jugadores y a la afición, tengo que jugar al 100% estos seis meses que tenga. Lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y en marzo, asegura un Mbappé que está feliz en París, que lo considera su casa y que no tiene intención alguna de polemizar.

Las dudas de Florentino con Mbappé

Da la sensación de que en estos seis meses puede ocurrir cualquier cosa. Porque Mbappé da muchísima importancia al hecho de competir y hacerse un nombre en los premios individuales. Si el francés mezcla con Messi y ve que a su lado se corona ganador de la Champions y Balón de Oro… igual la situación puede dar un giro.

De momento el temor de Florentino con Mbappé es doble. Por un lado teme que les apee de la Champions League a las primeras de cambio. Pero también existe la posibilidad de que Mbappé acabe decidiendo que no va a estar mejor que en el PSG en ningún sitio. Se vienen meses muy tensos…

Isco Sevilla