Messi enseña al FC Barcelona fichaje alternativo a Griezmann

El astro argentino Lionel Messi ya le ha dicho al FC Barcelona qué jugador quiere en la delantera en caso de que Griezmann se quede en el Atlético de Madrid

 

Griezmann ha hablado pero no ha soltado toda la sopa sobre su futuro. El galo ha revelado en una rueda de prensa que ya tiene la decisión sobre su futuro pero ha dicho que no ha sido ni el lugar ni el momento para presentarla a los medios y al mundo. Ante esto, ya comienzan a trabajar en los despachos del Barcelona para buscar una alternativa si el francés no se marcha a la Ciudad Condal.

Si alguien se ha ganado el cariño y desprecio de muchos en las últimas semanas ha sido el delantero Antoine Griezmann. El principito lleva días tambaleando sobre su futuro y su falta de decisión ha hecho que cientos de aficionados no lo respalden ni en el Atlético ni en el Barcelona. Y aunque pensábamos que en la última entrevista con su selección afirmara lo que haría con su futuro, tan solo ha desvelado que ya sabe lo que hará después del Mundial de fútbol Rusia 2018.

 

La decisión sobre mi futuro ya está tomada pero no es ni el momento ni el lugar para decirla

 

Estas han sido las últimas declaraciones del galo, palabras que han dejado sin sabor a la gente del FC Barcelona. El equipo blaugrana le espera con las puertas abiertas, pero también sabe que deben ir buscando una alternativa de igual magnitud. Así que ante la inacción del galo, ya se asoma un nuevo nombre que viene ganando enteros y que cuenta con el respaldo del propio Lionel Messi.

Lionel Messi y su solicitud al Barca

 

El plan B del Barcelona a Griezmann recomendado por Messi: traído desde Inglaterra

 

El jugador que está entre ceja y ceja en Barcelona tendría que cruzar el charco para sumarse a las filas del más reciente campeón de la LaLiga. Pero esto no será un problema para Mohamed Salah, estrella del Liverpool FC que está entre los primeros objetivos del FC Barcelona y de Messi.

El delantero egipcio que ha tenido una temporada de ensueño en Inglaterra podría llegar a España para vestir la camiseta azulgrana si Griezmann decide a quedarse en el Atlético. Salah ha demostrado su descontento sobre el Real Madrid (aún más luego de la lesión producida por Ramos), por lo que la estocada final sería fichar por el archirrival del equipo merengue y actual campeón de LaLiga.

Salah al Barca

salah barcelona

Messi sabe que el musulmán estuvo a tan solo un par de goles de quitarle su quinta Bota de Oro. El argentino también tiene en cuenta el papel del astro en el Liverpool, donde ha marcado goles de todo tipo y con tanta categoría que han decantado al mejor jugador del mundo. Por esto, el 10 del Barcelona sabe que contar con esta ficha y con Suárez en la delantera es sinónimo de peligro letal para cualquier otro equipo.

La estrella sudamericana quiere contar con Griezmann y ya se lo ha hecho saber, pero los culé no pueden esperar a que el galo por fin tome la decisión de marcharse a Barcelona. Ante esto, el plan B de los blaugranas ya está más que ratificado y el mismo tiene muy buena pinta.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·