Messi entra un poco tarde en la filosofía del Athletic

La afición de los leones ha recibido una noticia un tanto “tardía”

Lionel Messi sigue siendo uno de los valores altos del fútbol mundial y quien aún demuestra que es de los mejores del planeta, por ello, el hecho de que se le relacione con el Athletic es toda una noticia. Y es que el argentino podría entrar de manera sorpresiva en la filosofía del club.

Recordemos que para pertenecer a los leones es necesario ser vasco, pero hay algunos conceptos que se manejan en la afición, sobre los cuales se menciona que con el simple hecho de vivir un tiempo en Bilbao sería suficiente. Pues bien, si fuera de este modo, el astro argentino podría estar disponible para los de San Mamés.

Brujas PSG
El astro argentino sorprende por las “posibilidades” de vestir la elástica de los leones

Messi estará una semana en Lezama y ello le dejaría entre la filosofía del Athletic

De esta forma es que Lionel Messi podría entrar en la filosofía del Athletic ya que pasaría un buen tiempo en Lezama. Esto por cuenta del partido que se dará entre Argentina e Italia, donde se enfrentará el campeón de la Copa América con la Eurocopa. La casa de los leones acogerá a la albiceleste.

Teniendo en cuenta este hecho, muchos seguidores del Athletic se han referido a la posibilidad de que Messi pueda fichar algún día por el club rojiblanco. Eso sí, los comentarios no se han hecho esperar, ya que muchos concuerdan en que la nueva filosofía deja abierta este tipo de posibilidades.

El astro argentino se preparará en Lezama para el duelo de Argentina contra Italia

Además, otro de los seguidores del cuadro de San Mamés ha aseverado que la filosofía podría servir a conveniencia si el futbolista es bueno o no. Por ello es que las bromas en cuanto a la semana en la que Messi estará en Lezama no se han hecho esperar. Se ha comprado incluso la situación de Le Normand con la Real Sociedad, a quien consideran canterano.

De momento, la expectativa con respecto al partido entre campeones continentales sube y el hecho de que Lionel Messi pueda estar un tiempo en Lezama causa emoción en varios de los fans de su fútbol. Por ahora, algunas bromas tienen cabida con la presencia del crack de la albiceleste en Bilbao.

Athletic Moncayola