Messi exige a Setien un amiguito como relevo de Luis Suarez en el FC Barcelona

Lionel Messi instó al nuevo jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, a que se fiche al delantero del Manchester City Sergio Agüero como reemplazo de Luis Suárez

Sergio Agüero, quien verá su contrato expirar al final de la próxima temporada en el Manchester City, ha marcado 249 goles en 359 apariciones para los ciudadanos en todas las competiciones. Sin embargo, existe la sensación de que el futbolista de 31 años podría buscar pastos nuevos en el verano de 2021, y según informes en España, Messi ha pedido a Setien que intente fichar a su compañero argentino para relevar a Luis Suarez.

sergio agüero

El titular del Balón de Oro supuestamente le dijo al nuevo gerente del club que el goleador récord del City sería el jugador ideal para reemplazar a Suárez, que actualmente está al margen después de una cirugía de rodilla. El internacional uruguayo ha anotado 14 veces en 23 apariciones a nivel de clubes esta temporada, pero también está fuera de contrato el próximo verano y podría abandonar el Camp Nou en busca de nuevos pastos. Agüero anotó 74 goles en 175 apariciones en la Liga durante su tiempo con el Atlético de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto