Messi

Messi exige al FC Barcelona fichaje de 100 kilos (es el mejor del mundo)

Juega en Inglaterra y viene cumpliendo una vez más una temporada fantástica

El área directiva en el FC Barcelona no deja de moverse y menos en estos días. Claramente tienen en su agenda el tema de los fichajes, y hay un sector del terreno de juego donde es apropiado empezar a mover. Ese no es otro que la banda derecha defensiva, donde tienen líos tremendos con Nélson Semedo, al que no le quieren ver más en el club.

Precisamente una reunión entre Jorge Mendes, su representante, y Eric Abidal, fue la que dejó en evidencia las intensiones de las partes. Y para subsanar el tema han pensado en el mejor del planeta, Trent Alexander-Arnold. El hombre del Liverpool viene rindiendo a pares en el campeón del mundo, y líder absoluto de la Premier League.

Leo Messi

Messi ha sido uno de los benefactores del tema, poniendo presiones directas sobre la directiva en el tema de su traspaso. El caso es que por él no piden menos de 100 millones de euros, incluso se habla de 110 que se podrían ver impactados negativamente de acuerdo a su postura y la postura del Liverpool. En Inglaterra no le quieren perder por nada del mundo, ya que son conscientes de su talento y mantenerle es una de sus prioridades.

Valverde se une a las exigencias por Alexander-Arnold

Estos no son temas que se dejen al azar, a Trent Alexander-Arnold le han hecho un análisis completo en lo que va de campaña. Creen que es el apoyo perfecto para dar apertura en la banda, y que ayude a mantener el equilibrio natural en esa doble función de atacar y defender, justamente lo que hace Jordi Alba en el costado opuesto.

Para Ernesto Valverde la situación es muy clara, ya que la alternativa no parece ser sencilla tampoco. Se habló de Ricardo Pereira, del Leicester City pero el tema se ha caído por completo. Ahora apelan a una infalible, la de infundir respeto en base a la historia, y a la influencia de Messi, el mejor jugador del planeta.

Trent Alexander-Arnold

A todo esto una de las alternativas que parecen incorporar es la de sumar a Semedo en la negociación. Aunque bien dicho sea de paso, es una movida bastante riesgosa, porque no es justamente lo que en Liverpool esperan para este tipo de casos. De momento todas las alas dirigenciales siguen trabajando, buscando esclarecer la situación de aquí al verano próximo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday