Messi exige levantar fichaje a la Juventus de Cristiano Ronaldo

La lucha entre cracks parece tener un nuevo capítulo, esta vez incluyendo un aliado de Cristiano como es Joao Cancelo

La temporada de Leo Messi aún no termina y menos pensando en lo que pueda traer este parón al cual se somete el día de hoy cuando su selección termine competencia en Brasil con el choque ante Chile. La preocupación es grande, por un lado lo que pueda pasar en el choque por el tercer lugar de la Copa América, y por el otro, los fichajes del Barcelona que permitan un mejor final que el de la temporada anterior.

Y una de las zonas que más anhela que se refuerce Messi es la defensiva, pues adelante parece casi seguro que se terminará dando lo de Neymar y Griezmann. Las dos bandas son cruciales, teniendo en cuenta la decepcionante campaña tanto de Semedo como de Sergi Roberto. En el otro costado se busca un alternante de Alba que parece estar ya definido, aunque no se ha hecho público.

Lionel Messi

Por tanto la primera gran opción es la de Joshua Kimmich, que a priori es el que mayor agrado genera en el pensamiento general de la pulga, aunque todo hay que decirlo, Bayern Múnich no cederá tan fácil. El siguiente en la lista es Joao Cancelo, compañero de club de Cristiano Ronaldo en Italia y que tendría las cosas más fáciles de acuerdo al plan que quiere desarrolla el bianconero la siguiente temporada.

Juventus exige 55 kilos al Barcelona por el portugués Cancelo

Para conseguir tentar al gran lateral portugués de paso por el Inter, los culés en cabeza de Bartomeu deberán consignar 55 millones como precio base, cifra que podría estar soportada en lo que pueda traer el futuro cercano de su compatriota Semedo, que hasta ahora tiene una oferta interesante del Atlético de Madrid.

Y aunque haya sido determinante sería descabellado pensar que lo quieran dejar ir, pero el presente lo dictamina de ese modo, y los directivos del campeón italiano ven factible dicha operación teniendo en cuenta que tienen en el horizonte otros movimientos por realizar, dejando al colombiano Cuadrado como gran opcionado a ganarse el puesto en el cuarteto posterior.

Joao Cancelo

Pero ojo, hay otro contendiente que ha empezado a sondear el tema, y no es otro que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. El catalán, ex entrenador culé quiere para esa zona un jugador de las características de Cancelo, pues parece haber entendido la importancia de tener un escudero a Walker cuando este no esté en óptimas condiciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·