Messi explota por 3×1 del FC Barcelona para fichaje suplente

La estrella ha ido en contra con el fichaje de Junior Firpo en el FC Barcelona, argumentando varias inconsistencias

Cada vez parece más necesario terminar de pulir la plantilla cuanto antes en el FC Barcelona. En Can Barça no se quieren esperar hasta el 14 de agosto y tal parece lanzarán su ataque hacía Junior Firpo la siguiente semana. Para tal movimiento es necesaria una venta que ya se está cocinando.

Con Malcom cerca del Zenit de San Petesburgo por 45 millones de euros, el club culé espera afrontar una de las operaciones más resonantes del mercado antes de ir por el siguiente, Neymar Junior. Sin embargo, no deja de despertar reacciones al interior del grupo, entre ellos la de Leo Messi, quien dice no entender la insistencia por un jugador y su valor si será suplente de Jordi Alba.

Messi Pichichi
Leo Messi

Para Valverde y la directiva es el mejor prospecto que podrán encontrar ahora mismo en el mercado, pues por sus condiciones físicas se asemeja a David Alaba, un viejo amor del equipo catalán, y por su salida se lleva varias menciones en relación a Marcelo. Independiente de todo, tendrán que pagar entre 25 y 30 kilos, un pastizal para un hombre de apenas 21 años.

Junior Firpo y su choque con Messi en redes que le podría costar su fichaje

Pero habrá que irse un tiempo atrás para identificar la verdadera razón por la que el astro argentino de 32 años va en contra de este fichaje, y es fácil de detectar. Junior Firpo descargó su furia contra la Pulga y lo insultó a través de las redes sociales, motivo que ha expuesto el líder del equipo a sus demás compañeros y en unísono habrían desaprobado tal movimiento.

Se viven momentos de completa incertidumbre, aunque es claro que le quieren e irán por él, sin contar con la aprobación del capitán que parece pararse ante tal evento. Y si a eso le sumamos que desde el Real Betis están reclamando dos jugadores más como cedidos, el tema se enciende y toma un nuevo rumbo.

Junior Firpo

Estos jugadores serían Abel Ruíz y Juan Miranda, que ante la posibilidad de llegada de Pedraza y Borja Iglesias, tendrían mínimas chances de contar con minutos en el campo, hecho que va en contra de jugadores con un enorme valor para los intereses del FC Barcelona. La polémica sigue abierta y aún restan instancias para su definición, se espera que este lunes hallan noticias al respecto.

© Copyright 2019 GOL digital ·