Leo Messi

Messi explota con jefazos del FC Barcelona y cancela fichaje cantado

Certero se ha mostrado el líder y capitán, dejando el gran peso de la movilidad de fichajes para otras parcelas

No ha caído muy bien precisamente el hecho de que el FC Barcelona fije su mirada en algunos futbolistas de élite como Tanguy Ndombélé. El mediocentro del Tottenham Hotspur lleva ya un tiempo en la órbita del club catalán, todo por la necesidad y falta de efectivos en esa zona del terreno de juego.

Sin embargo, piezas del tamaño de Leo Messi han puesto una piedra en el camino, y han dictaminado una negativa a groso modo debido a algunas consideraciones. La primera de todas es que no le ve relevante, y tal vez cree que activos como Arturo Vidal cumplen perfectamente esa labor y a un precio mucho más contenido.

Leo Messi
Lionel Messi furioso ante las decisiones directivas en su club

Considerando excesivos algunos movimientos dan por finalizada la marea de especulaciones

En un comienzo se hablaba de un trato a conveniencia, de hecho, el nombre que calaba más hondo en el acuerdo era el de Philippe Coutinho. Por el brasileño estaban todos de acuerdo, se necesitaba ser profundos y cumplir con las expectativas, así que los londinenses pusieron al francés de 24 años, y además prometían subir al mismo, a Ryan Sessegnon, otro de los que no ha hecho una buena temporada.

Iba todo muy avanzado, de hecho Quique Setién le encuentra mucho valor al mediocampista que supo brillar en la Ligue1. Pero fue hasta que Messi ha dicho que no, y esto de inmediato ha cumplido su cometido. El Tottenham pide 60 millones de euros, misma cifra que pagaron en su momento y que no piensan ver disminuida pese a su floja aportación.

Ndombélé no resigna sus posibilidades y se mete en la baraja de otro grande

Todas las noticias han llegado al tiempo, es más, ha sido una carga masiva de datos que han acabado por sentenciar un fin común. Pero Ndombélé una vez ha sabido de la negativa de la pulga no se ha echado a morir y ha activado su plan B que desde Italia hace presencia. Se habla del Inter de Milán, equipo que tiene buenas relaciones con los spurs tras lo que ha sido el fichaje de Eriksen la temporada anterior.

Tanguy Ndombèlé,
Tanguy Ndombélé,una de las opciones del Barça para reforzar la línea media

Antonio Conte le ve mucho potencial para fungir como mediocampista neto de recuperación, en esa función libre que tiene en el esquema 3-5-2 que él siempre suele utilizar. Otra de las opciones que caen sobre la mesa es la que propone el Real Madrid, que aunque un paso más abajo no deja de ser interesante para todos los gustos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés