Messi genera por lo menos 4 veces más ingresos de lo que cuesta

El jugador argentino entró en el ojo del huracán por una filtración de cifras

Lionel Messi ha vuelto a estar envuelto en polémica por cuenta de la filtración de cifras de su nuevo contrato, pero hay voces que desmienten ello y hablan de los ingresos que genera el astro argentino. Por ahora, hay muchos comentarios a favor y en contra de todo lo que sucede alrededor del cuadro culé.

Recordemos que el contrato actual de Lionel Messi está muy cerca de terminar (30 de junio), siendo el más caro del mundo del deporte con una cifra de 555.237.619 euros. Esta se ha filtrado, causando diversas opiniones en todo el planeta, además del tema de la crisis económica que se vive en FC Barcelona y que se ha relacionado al millonario salario.

PSG Messi
Lionel Messi entró en polémica por la revelación de su contrato millonario

Joan Laporta habla sobre todos los ingresos que genera Lionel Messi en FC Barcelona

Ahora, uno de los más activos hablando de distintos temas del FC Barcelona es Joan Laporta. Candidato a la presidencia del equipo del Camp Nou y quien ha seguido de cerca todo el tema de Lionel Messi y los proyectos a futuro que quiere proponer, el catalán ha revelado algunos números sobre el astro argentino.

En uno de ellos, Laporta ha sido demasiado claro en que la polémica de Messi y su faraónico contrato no tiene lugar. Esto debido a que conoce las cifras de todo lo que genera Lionel Messi, que sería casi 4 veces de lo que cuesta. Para el candidato, el tener en el plantel al ‘10’ culé, es un plus en muchos sentidos.

Los patrocinios también son un gran aporte de Messi para el cuadro culé

Sobre todo en el tema de los patrocinios, algo que es clave en el club, ya que genera una buena cantidad de dinero al año. “Todos los patrocinadores reclaman tener a Leo”, ha dicho Laporta para ampliar cifras concretas de lo importante que es el argentino para el entorno del club de Camp Nou.

Finalmente, Laporta se ha referido al tema de la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona y ha comentado que hará todos los esfuerzos porque la historia del jugador con el club, continúe. Sabe que deben hacer una propuesta pronto, a su vez que el futbolista quiere un proyecto sólido, con la disposición de seguir en él.

Antonio Conte