Messi muy moñas con Antonella Roccuzzo

El astro argentino ha compartido una fotografía en su red social Instagram que muy pronto ha hecho reaccionar al mundo

Tras el triunfo alcanzado por el FC Barcelona en Ipurúa, Leo Messi decidió desempolvar el álbum de los recuerdos subiendo una fotografía junto a su esposa en Instagram. La foto, fiel reflejo de lo que han sido como pareja, muchos años atrás, y con el amor en pasta, ha demostrado de parte del futbolista un enorme sentido adjunto, pues allí tan solo eran amigos y sus caras reflejaban juventud.

No era para menos, juntos han compartido una enorme carretera de aventuras, sucesos duros y múltiples éxitos. Messi conoció a Antonella cuando apenas tenía 9 años, por allá en 1996. Un amigo se la ha presentado y pese a la corta edad, el amor afloró. Años más tarde se reencontraron y desde ahí, jamás se separaron.

Messi

Antes del comienzo del mundial de Sudáfrica, en 2010, Antonella decidió mudarse a Barcelona para vivir con Leo, y pronto llegaron los hijos, esos que hoy despiertan la más pura de las sensaciones en todo el que vea al enorme futbolista en sus días de descanso. La fotografía fue titulada “Los años pasan“, y viéndola en detalle, si que estuvo acertada la mención.

Su impacto y el récord en reacciones

Tan solo pasaron unas horas y la fotografía ya contaba con algo más de 7 millones de reacciones, lo que deja en evidencia que ha logrado mucho más de lo que el hecho de colgarla supone. Amigos, colegas y mucha gente famosa no han dudado en dejar ver su agrado por la foto, en donde destacan: Sergio Aguero, Deco, Sofía Balbi, etc.

De vuelta al ruedo, Messi se encuentra en la puesta a punto para lo que será el doble choque del club culé en Champions, donde tendrá el enorme reto de perfilar su clasificación sin pasar afugias justo como le sucede a su rival de toda la vida. Los problemas físicos por ahora parecen ser cosa del pasado, y todos en la plantilla agradecen que esto suceda.

Messi y Antonella Rocuzzo

Además, se viene el clásico, y todos saben lo que eso significa para Leo y su historia como capitán blaugrana. Siempre aparece en los momentos claves, y los ha convertido a los merengues de hecho, en una de sus predilectas presas. Por si fuera poco ese choque tiene tintes especiales, más que por la historia, porque se juega la punta del campeonato, tras la derrota del merengue en su último juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco