Messi no estará en la final de la Supercopa frente al Athletic

La ausencia de el astro argentino le pesará al FC Barcelona en la final de Supercopa

El jugador e insignia del FC Barcelona Lionel Messi no estaría en la final de Supercopa que jugará contra el Athletic Club. Así como tampoco estuvo en el debut de este certamen frente a la Real Sociedad. La razón es una lesión en su muslo izquierdo que aunque no es significativa si le baja competencia y de forzarla podría convertirse e una lesión más grave.

Después de la victoria del FC Barcelona este miércoles en su debut de Super Copa contra la Real Sociedad. Y en la que se definió desde el manchón penal. El conjunto de Ronal Koeman avanzo a la final donde lo esperará el Athletic Club en un partido vibrante. Pero una de las preocupaciones ahora de el técnico holandés es la ausencia de su pieza fundamental Lionel Messi.

Messi Supercopa
Lionel Messi desde las gradas observando el partido de su equipo frente a la Real Sociedad

La gran baja de cara a la final de Supercopa, Messi se perdería también la final

El encuentro que se jugó el fin de semana pasado en el estadio de Granada CF y que terminó con la victoria de el FC Barcelona cuatro goles a cero. Dejó una gran baja para el cuadro azulgrana, Lionel Messi capitán y figura tuvo que salir del partido por una molestia en su muslo izquierdo. El argentino fue el autor de dos de los cuatro en el marcador final.

Dicha molestia fue la principal razón por la que se perdió el debut de la Supercopa contra la Real Sociedad. Pero lo más grave de el asunto a pesar de que el Barcelona consiguió el tiquete a la gran final. Es la nuevamente ausencia de su máxima figura Lio Messi. Pues el 10 no salió ni ayer ni hoy a entrenamientos con el Blaugrana.

El departamento medico del Barcelona acelera los esfuerzos para tener a Messi en la final de Supercopa

El cuerpo medico de el conjunto Azulgrana está haciendo todo lo posible para tener listo al jugador argentino el domingo. Cuando salte a la cancha de La Cartuja en suelo sevillano a enfrentar al Athletic Club por la gran final. Por los pronósticos son muy negativos pues el atacante gaucho no ha salido en dos días a entrenar.

Ronald Koeman es consciente que acelerar los procesos de recuperación en lesiones de este tipo. Pueden influir más adelante en lesiones graves por lo que también debe pensar en el resto de LaLiga Santander. De momento Es baja para el partido cumbre de la Supercopa y lo más probable es que lo sea el domingo.

Sevilla Vaclik