Messi pasa por los despachos para aprobar dos súper fichajes del FC Barcelona

El FC Barcelona y en especial Bartomeu, ha tenido en cuenta la opinión de Messi para ir de lleno por los fichajes de Griezmann y De Ligt

Una nueva versión de los hechos que rodean las contrataciones del holandés De Ligt y el francés Griezmann, ha corrido de acuerdo con una visita del presidente del club a la casa del astro argentino, Lionel Messi. Dicha reunión tuvo como enfoque primordial charlar temas como los objetivos de la siguiente temporada y los fichajes que soporten los mismos.

Messi, de quien se habla todo el tiempo, aseguró que se mantendrá por muchos años más en Barcelona, que su objetivo no es marcharse y que por el contrario está más comprometido que nunca en superar los dos duros golpes que significaron las eliminaciones de la Champions y la pérdida de la Copa del Rey. Para ello, Bartomeu le expuso dos razones a las cuales Leo dijo si: Griezmann y De Ligt.

Lionel Messi

Los jugadores mencionados se sumarán a Frenkie de Jong, pivote que ha sido confirmado desde hace un par de meses y que llega para elevar la competencia en el centro del campo. En tanto a lo de Griezmann, Messi afirmó que es necesario, y que su llegada sin duda tendrá un impacto positivo; mientras que lo del central, es uno de esos movimientos que todo grande aspira sellar para puntuar alto.

Los fichajes se han complicado por ofertas del PSG y Manchester United

No obstante no todo es alegría, y los directivos tendrán que salir a hacer un gran esfuerzo teniendo en cuenta que la competencia se ha fijado en sus objetivos, poniendo un gran peso desde el punto de vista económico para arrebatarlos. PSG ha admitido su interés por Griezmann, y Manchester fue el último que ha aparecido en escena por De Ligt. Las dos propuestas superan en cifras a la del Barcelona que deberá ahora elevar su apuesta para evitar perderles.

Sin embargo, y pese a lo que esto puede derivar, el parte es de mucho optimismo, ya que saben de primera mano las intensiones de los implicados, y conocen que su objetivo es jugar en el Camp Nou. Todo está a su favor, y solo se deberán ajustar cifras para solidificar una apuesta que hace tan solo un par de semanas parecía fija.

Griezmann y su futuro
Lionel Messi y Antoine Griezmann

Finalmente ‘La Pulga' agradeció a su jefe directo, haciendo entender que su esfuerzo es algo que valora y mucho, teniendo en cuenta que fortalecer la columna del equipo será vital, y con un jugador por línea y más si son de la jerarquía de los mencionados, lo que garantiza un buen accionar de aquí en adelante.

© Copyright 2019 GOL digital ·