Messi pide al FC Barcelona venta inmediata de un titular (es intocable)

Con una evidente sobrepoblación en el medio, Messi ha pedido a Bartomeu liquidar o bien sea a Vidal o a Rakitic

Hay cosas que aún en el FC Barcelona se estudian con sumo detenimiento. Y una de ellas pasa a ser quién será el próximo fugado para darle paso a un lateral izquierdo y a Neymar, quienes a día de hoy son las mayores necesidades del cuadro culé. La posición más competida podría arrojar el saliente, se trata del centro de la cancha.

Justo allí, con al rededor de 6 jugadores para 3 posiciones fijas más la ficha de Riqui Puig, Valverde la tiene compleja para decidir, aunque Messi le ha manifestado su posición al respecto. Para la pulga, los más veteranos, Vidal y Rakitic son los llamados a salir, con ellos existen ciertos descargos y pedidos de otros clubes y en ese contexto habrá que aprovecharlo.

Lionel Messi

Y aunque Valverde se adelanta prefiriendo la fuga de Vidal, la directiva cree que es más conveniente hacerlo con Rakitic, un jugador por el que equipos como el PSG o el Manchester United ha ofertado más de 50 millones de euros, a diferencia de los 20 que por Arturo llegan. Un tema a considerar.

De Jong y Arthur no darán opciones a los demás esta temporada

Está claro que con Frenkie de Jong y Arthur a plenitud de condiciones Valverde y la directiva entienden que serán de la partida, son los llamados a recuperar la identidad del equipo y con su talento prometen muchos aspectos positivos de cara a esta temporada. Con eso no hay dudas, de entre Rakitic y Vidal saldrá el próximo ex jugador blaugrana.

Ahora bien, el periodo de pases está llegando a su final, y con tan agitado presente, no se podrá dar más largas a un tema que necesita premura. Bartomeu deberá apoyarse en Abidal y encontrar la fórmula perfecta para poder esclarecer el rumbo que les permita ir de lleno por Junior Firpo y Neymar, las dos estrellas a fichar ahora mismo.

Frenkie de Jong

Los días parecen contados para este par de jugadores top, de los cuales muchos equipos en el mundo se pelearían por tener. Barcelona se frota las manos, sabe que tiene en ellos un avance importante en sus movimientos planeados de futuro y desea concretar un plan ya que aún tiene un poco más de un mes para desarrollarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=bjfWX1OXjSI
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido