Messi pide la representación de Ansu Fati para su padre

Un movimiento trascendental está a punto de gestarse en el cuadro culé

Ansu Fati es el jugador del futuro para el FC Barcelona y en quien están puestas las esperanzas del club para las siguientes temporadas. Incluso, es el llamado a suceder a Lionel Messi como líder del equipo por su talento y condiciones, mismas que ya se han podido evidenciar partido a partido.

Ahora se encuentra en recuperación de una grave lesión y se espera que con su regreso, nuevamente sea ficha clave en el cuadro culé. Ahora bien, alrededor del futbolista de apenas 18 años ha pasado mucho en poco tiempo, como por ejemplo el cambio de representante, donde pasó de Rodrigo Messi a Jorge Mendes.

Ansu Fati
Ansu Fati es la nueva estrella del FC Barcelona

Lionel Messi quiere que Ansu Fati sea representado por su padre Jorge Messi

Esto en su momento fue algo complejo para la familia Messi, ya que perdieron la representación de un jugador que apunta a estrella. El hispano-bissau guineano ahora tiene al ‘superagente’ Jorge Mendes de su lado, pero la situación podría tomar otro giro importante y que hasta sería inesperado para muchos.

Y es que Lionel Messi ha pedido la representación de Ansu Fati para su padre Jorge Messi, algo que se estaría estudiando desde este momento. Sin lugar a dudas, sería un movimiento trascendental, que a su vez hace temblar los cimientos del FC Barcelona y sobretodo del presidente Joan Laporta.

Los Messi podrían tener el poder en el Barcelona por mucho más tiempo

De esta forma, Messi acumularía mucho más poder en el cuadro culé y a pesar de que va de salida, con la representación de Ansu, su figura seguiría vigente por unos 20 años más. Tal y como mencionamos al inicio de esta nota, el extremo juvenil es el llamado a ser sucesor de Leo y para Laporta es un futbolista vital en muchos aspectos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el representante de Ansu Fati, ya que es claro que Jorge Mendes no estaría dispuesto a soltar tan fácil a la futura estrella. Aquí es donde la mano de los Messi podría empezar a generar cierta presión al club blaugrana.

Locatelli